28 días probando Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Raquel del Olmo
Hola a todas, hace unas semanas me comprometí a contaros mi experiencia con Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel de Lancôme y aquí estoy para deciros que ya he terminado la segunda fase del tratamiento y que los resultados no pueden ser mejores. Tenía serias dudas sobre su efectividad en una piel como la mía: opaca, seca y castigada por el sol, pero os puedo asegurar que Visionnaire Crescendo “sí funciona”
Tras terminar primera parte del tratamiento, comencé con la Fase 2, aplicándola de la misma manera, por la noche y con la piel limpia y desmaquillada. El líquido es distinto, de color azul, más ligero que el anterior y con un olor un poco más fuerte, supongo que será debido a la concentración de ácidos. He hecho el tratamiento al pie de la letra, sin saltarme ningún paso y el resultado es una piel visiblemente revitalizada, rejuvenecida, con una luminosidad especial, y mejor apariencia.Los poros se minimizan muchísimo y el tono mejora notablemente. Las arrugas no han desaparecido pero sí se han difuminado algo y una manchita, algo rebelde, ha mejorado bastante.
Quería despedirme agradeciendo a Belleza en vena y a Lancôme la oportunidad. Este peeling nocturno ha sido todo un descubrimiento y, desde hoy, uno de los productos imprescindibles en mi tocador
style: bellezaenvena