You are here: Home > cena, ELLE, General, genes, Hombre, imagen, MAC, Madrid, moda, OPI, Ropa, uñas, verano, Vestidos > 50 sombras de Grey: ¡El Musical!

50 sombras de Grey: ¡El Musical!

50 sombras de grey el musical

En Madrid ya está siendo un éxito y pronto comenzará su gira por España, así que las y los fans de Christian Grey y Anastasia ya pueden estar haciendo palmas: si van, no dejarán de reírse en toda la función.

Lo admito, no he leído 50 sombras de Grey; sin embargo, me sé el argumento de cabo a rabo. El boom de este best seller hace dos veranos propició que su ola de calor  se difundiera por casi todos mis círculos de amigos, medios y redes sociales. ¿Qué tiene Christian Grey que a todas les encanta? Algo he podido intuir, pero gracias al musical me quedó claro: ¡Christian tiene mucho magnetismo (y si está españolizado, más aún)!

50 sombras el musical

No esperes que te cuenten otra vez la historia que ya leíste en este musical. Hay que tener clara una cosa: ¡este musical es una parodia de la novela!

Desde el momento en que te sientes en la butaca, tres divertidas comentaristas serán quienes te guíen y muestren sus impresiones acerca de Grey, Anastasia y su truculenta historia de amor. Además, interactuarán con sus tan admirados personajes para decirles unas cuantas cosas que se tenían guardadas. ¿Te imaginas?

50 sombras de grey el musical madrid

Y, por eso, recrean todos los puntos fuertes e hitos de la novela, pero siempre en clave de humor y al son de géneros como el rock y el gospel.

50 sombras de grey el musical

Durante el espectáculo podrás conocer por fin a la “Diosa interior” de Anastasia, esa que -según explicaciones de la amiga con la que fui, que sí se había leído la trilogía, “apenas” mencionan en la novela.

50 sombras de grey el musical

Por supuesto, esta versión de Christian Grey es mucho más graciosa que el hombre misterioso que tantos quebraderos de cabeza a dado entre su público. Eso sí, esta peculiar variación en el personaje no quita que no sea “altamente sensual”. Como podéis ver en las imágenes y al igual que experimentaron sus lectoras, tardarás un tiempo en quitarte su imagen de la cabeza.

50 sombras de grey el musical

Con mucha, mucha ironía, en este musical no faltarán las coreografías, las alusiones a situaciones de nuestro entorno y los desafíos al público.

christian grey el musical

¿Quién podría resistirse a… él?

Más información en: 50sombraselmusical.es


style:elarmariodepandora

Tags: ,

Comments are closed.