Abrigo de leopardo: una prenda que se resiste a marcharse
Si existe una prenda de invierno que forma parte de las tendencias temporada tras temporada, esa es, sin duda, el abrigo de leopardo. No sé si os pasará como a mí, pero yo estoy un poco harta de tanto print animal. Cuando pensaba que el estampado de leopardo quedaría relegado a un segundo plano, me doy de bruces con la terrible realidad.
En mis últimas visitas a las tiendas de moda para comprar regalos y los modelitos navideños me impactó muchísimo la irremediable apuesta por el animal print. He visto tantos abrigos de leopardo en todas las marcas de moda que casi me asusto. ¿No estáis un poco cansadas ya de tanto animalillo?
El Street style tampoco ayuda a deshacernos de una tendencia tan arraigada. Solo con echar un vistazo a las prendas que lucen las fashionistas del mundo veremos cómo el abrigo de leopardo se ha convertido en un imprescindible de la temporada.
En la calle lo veremos combinado de mil maneras. Los looks más irreverentes y complicados parece que serán los que se lleven la palma. Aunque, también es cierto que un abrigo de animal print con un look sobrio suele dar esa nota diferente al outfit. Pero, independientemente de esto, no sé si este año me apetece mucho este estilo.
Abrigo de leopardo por doquier
Como es posible que a muchas de vosotras os encante esto del abrigo de leopardo para el invierno, he hecho una pequeña selección para que podáis ver la cantidad de opciones que tenemos hoy en día para lucirlo.
- Levita corta: en Zara, sin lugar a dudas, es donde más apuestan por animal print para las prendas de abrigo. Esta levita corta se convierte en una opción más que clara para recurrir a este tipo de estampados. Su precio es de 59,95 euros.
- Abrigo de pelo: si buscas un abrigo de leopardo de pelo que sepas que en Zara tienen muchísimas prendas similares. Yo he escogido este, pero podría haber seleccionado cualquier otro. También cuesta 59,95 euros.
- Biker de leopardo: el riesgo más absoluto y la irreverencia total nos llega de la mano de esta biker de leopardo de Zara. En mi opinión, es una apuesta arriesgada pero ideal. Creo que es la opción que más me gusta de todas las que vamos a ver hoy. Cuesta 49,95 euros.
- Abrigo de Mango: Mango también tiene variadas opciones en cuanto al famoso abrigo de leopardo. Todos ellos de pelo. He escogido este, que es el más caro de todos, porque me ha parecido diferente. Cuesta 99,99 euros.
- Cárdigan leopardo: nos vamos directas a Stradivarius, donde el leopardo low cost también hace de las suyas. Este cárdigan de punto no me disgusta en absoluto. Su precio es de 29,95 euros.
- Abrigo animal: por último, también en Stradivarius, podemos encontrar este abrigo de leopardo y de pelo. Lo he seleccionado por su precio y porque el detalle de eliminar el cuello me parece curioso. Cuesta 39,95 euros.
elrincondemoda