Adriana Lima, una top en bikini
A sus 35 años, la súper modelo brasileña regresa para enseñar a todo el mundo su excelente figura posando con bikinis y bañadores como protagonista de la nueva campaña de la marca italiana Calzedonia.
Han pasado los años, exactamente 15, desde que esta belleza de pelo negro hiciera su debut con status de ángel para Victoria’s Secret. A partir de ahí empezó a despuntar y su carrera como modelo internacional despegó de una forma explosiva. Todas las marcas importantes europeas y americanas la querían para sus desfiles y la nombraban embajadora de sus productos.
Sin duda, Adriana Lima que pisó por primera la pasarela de Victoria’s Secret en 1999, le debe mucho a esta firma con la que ha hecho grandes colaboraciones. En 2003 fue encargada de abrir la pasarela; igual que en 2007, 2008, 2010 y 2012. Este es un gran honor para las modelos que acuden a la pasarela que ven millones de personas en todo el mundo y Adriana lo ha hecho en cinco ocasiones, más que ninguna otra modelo ¡toda una proeza! Incluso en 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show.
Considerada la tercera modelo mejor pagada del planeta, en un año puede ganar cerca de 9 millones de dólares, sigue estando en el club de las mejores tops brasileñas, al que pertenecen otras profesionales como Alessandra Ambrosio o Isabeli Fontana. Lima, que tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram, no ha dudado en exponer su enorme carga de trabajo. Y así lo relata, tras acabar la sesión de fotos en Nueva York –a la que acudió constipada- se fue a coger un avión para regresar a su casa y ver a sus dos hijas. “Mi vuelo se ha retrasado como tres horas, me he levantado en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa“. Porque las modelos también trabajan duro, eso sí, sus precios las compensan, sobre todo a las grandes.
Mostrando también un gran corazón, la modelo realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de la Luz), que se encuentra en su pueblo natal, Salvador de Bahía. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños. Ella apareció en Misin Var? Musún Yok?, la versión turca de “Deal or No Deal”, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul para los niños que luchan contra la leucemia. En su vida personal, la top tiene dos niñas Valentina y Sienna de Marko Jaric (exjugador de basket serbio de la NBA) del que se separó en 2014.
En cuanto a la sesión para Calzedonia, ha sido fotografiada por Russell James y teniendo a la estilista Elizabeth Sulcer para el shooting, Adriana muestra piezas atrevidas con sugerentes diseños. Diminutos bikinis llenos de color, trikini en blanco de crochet con malla de cordón y otras nuevas creaciones que hacen que Calzedonia sea cada temporada una de las firmas con excelentes cifras de ventas. Si te gusta alguno de estos modelos, no tienes más que visitar alguna de sus tiendas o adquirlo online, aunque algunas prendas aún lucen el “coming soon” y, si te encaprichas de alguna, tendrás que tener paciencia.
style: bellezaenvena