Alessandra Ambrosio tatuada en plata y oro
Si quieres estar a la moda este verano y lucir tendencia en el chiringuito no queda otra que tatuarte el cuerpo, pero en plan efímero; sin compromisos y a capricho.
Hace un par de temporadas Beyoncé lanzó una colección de “calcomanías” que arrasaron y ahora es la súper top brasileña, Alessandra Ambrosio, la que pone en el mercado una serie de tatuajes de “quita y pon” que seguro querrás probar.
Posando con su cuerpazo, Alessandra muestra el arte corporal con la colección “Ale, Alessandra Glimmer Bohemian Body Art Gold”, compuesta de varias láminas con relucientes tatuajes en oro y plata inspirados en estilos bohemios y étnicos.
Una vez que Alessandra ya ha puesto en el mercado sus propias colecciones de moda y accesorios, la modelo sigue adelante con su papel de empresaria, en el que demuestra desenvolverse bastante bien.
El nombre completo de esta súper top es Alessandra Corine Ambrosio, tiene 35 años, y cuando ganó el concurso Brasil’s Elite Model Look comenzó su carrera de modelo, debutando en un desfile para Dixon Stein a la edad de 15 años. Su primer trabajo notable fue la portada de la revista Elle.
Ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon, Christian Dior, Dolce and Gabbana, Oscar de la Renta, Chanel, Moschino, Giorgio Armani o Ralph Lauren, así como en el calendario Pirelli. Ha desfilado para diseñadores como Dolce and Gabbana, Dsquared2, Prada, Balmain, Chanel y Oscar de la Renta.
Ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan, Elle, GQ, Harper’s Bazaar, Marie Claire, Ocean Drive y Vogue, y fue la única modelo en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos en 2006. Desde el año 2000 es un Angel de Victoria’s Secret y volverá a desfilar para la pasarela más aclamada del mundo en la próxima edición.
“Ale”, como la conocen sus familiares y amigos, está comprometida desde 2008 con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur. Y es su hija mayor Anja la que sigue los pasos de su mamá en cuanto al modelaje se refiere. Ya fue la portada del catálogo de “London Fog” junto a su famosa mamá cuando solo tenía 5 años y ahora, con 7 años, ha realizado junto a ella la campaña del día de la madre para Michael Kors. Anja se suma a otras hijas de otras tops que van tomando el relevo. La dinastía continua.
style: bellezaenvena