Amaia Salamanca de fiesta
La semana pasada tuvo lugar un evento anual que siempre reúne a un montón de celebrities españolas, los Prix de la moda de Marie Claire. En esta ocasión pudimos ver en el evento muchísima moda y, por lo general, looks bastante acertados. Así que enseguida tuve claro que el look de la semana sería un outfit festivo, de esos que tanto me gustan. La verdad es que dudaba entre el perfecto vestido blanco y negro de Malena Costa o el vestidazo total black de Amaia Salamanca.
Al final, me decanté por la última. Y lo hice por diversas razones. El vestido de Oscar de la Renta es una maravilla, pero Amaia salamanca lo luce como nadie. Llevar un sencillo vestido negro en un photocall y triunfar como lo hace esta actriz es difícil. Y aquí está la prueba de que menos es más.
Amaia Salamanca en los Prix de la moda
La gala prometía y tratándose de unos premios de moda ya intuíamos que los estilismos elegidos por las invitadas serían de diez. El look de esta semana es sin duda uno de esos outfits que en función de quien lo lleve nos encajaría o no. Hablemos del vestido. Una prenda larguísima, con muchísima caída y una pequeña cola. El único punto de luz lo lleva la actriz en el cinturón dorado que cierra el outfit. La espalda del vestido es una maravilla, que dice muchísimo y consigue aportar un efecto diferente.
Además, Amaia Salamanca, sabe cómo lucir la prenda en cuestión. Para complementar el estilismo eligió una sencilla cartera de mano en color nude, lo que no quitó ni un poco de protagonismo al perfecto vestido total black. Como joyas, unos pendientes largos, que se llevan muchísimo, en tono claro. Un beauty look sencillo, pero dramático, lo que nos indica que se trata de un evento festivo. En el pelo, un sencillo recogido bajo, con raya en el medio y nada empaquetado. En mi opinión el estilismo de esta chica para los Prix de la moda de Marie Claire fue un acierto muy redondo. Es que no falló en nada y eso es fundamental.
Así que a mí me parece que en esta ocasión, el look de la semana es perfecto y muy merecido. La verdad es que Amaia Salamanca sabe sacarse partido a sí misma y, por norma general, no suele fallar en los eventos más prestigiosos a los que acude.
elrincondemoda