You are here: Home > entrada, Instagram, MAC, marca, moda, Navidad, Sorteo, SUP, verano, Vestidos > Armani You, el nuevo dúo de perfumes de Emporio Armani para parejas, puede ser tuyo

Armani You, el nuevo dúo de perfumes de Emporio Armani para parejas, puede ser tuyo

you armani perfumes

Cuando a principios de verano recibí un maravilloso cofre con los nuevos perfumes de Emporio Armani os enseñé un vídeo en Instagram. El cofre era tan grande y venía con tantos detallitos que era difícil hacerle una foto que le hiciese justicia (hoy tampoco lo he conseguido). En dicho cofre, exclusivo para la prensa, se incluía el dossier con la información, una pequeña pantalla con el spot, unos post-it con el logo de la marca, dos anillos entrelazados, un adaptador doble para cascos, un par de bombones y, por supuesto, los dos perfumes, Because It’s You y Stronger With You.

emporio armani parfums you

Este dúo de fragancias, de igual fuerza (una, perfectamente femenina y la otra, generosamente masculina), representa a esas parejas jóvenes que, a pesar de su juventud son sólidas, creen en la fuerza del amor y son conscientes de que juntos son imparables.  Os cuento como son:

  • Because It’s You: Chispeante y seductora, esta fragancia femenina tiene una salida en la que se combinan la frambuesa madura y el neroli, un corazón de absoluto de rosa y un fondo intensamente sensual de vainilla y almizcle.
  • Stronger With You. Para ellos sorprende por el acorde especiado de sus notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta, que dan paso a un aromático corazón protagonizado por la salvia que se funde con un fondo de vainilla ahumada y un acorde castaña cubierto de azúcar. 

Los frascos, de formas redondeadas, son sencillos y sutiles. Ambos culminan con un tapón bajo el que se unen dos anillos como cuerpos entrelazados. Además, la «O» de «YOU» está grabada en el vidrio de forma que también recuerda a los anillos dobles.

cofre armani navidadenvena

Al principio de este post os hablaba del estupendo cofre de presentación a la prensa  de Armani You. En esta ocasión vamos a sortear cinco unidades exactamente iguales. Todo un regalazo que puede ser tuyo simplemente con residir en la península o Baleares, ser mayor de edad y escribir un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA indicando:

  • Edad
  • Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google+….)
  • Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.
  • Decir a quién se lo regalarías o con quién lo compartirías y por qué

Nada más. Eso sí, en este comentario hay que incluir todos los datos que pido, si no el comentario no será válido. E insisto porque siempre hay comentarios en los que no se incluye lo que se pide. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 9 de diciembre a las 20:00 de la noche. El día 10 se publicará una lista de los participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (10 de diciembre) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Sólo se admitirá un comentario por persona aunque nos siga en distintas redes sociales. Y, por supuesto, un participante no podrá recibir más de un perfume. Por último, el día 11 de diciembre se publicarán los nombres de las afortunadas que recibirán en su casa este espectacular cofre. ¡Suerte a todos!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.