Así fue la beautyclass Miracle Cushion de Lancôme
Aquí tenéis las impresiones de las participantes en la beautyclass que realizamos con Miracle Cushion de Lancôme.
Vanesa Giménez (Shopper in the city)
Mª Eugenia, me encantó disfrutar de una gran jornada con Lancôme en su stand que es precioso y que te transporta directamente al corazón de la firma: calidad y lujo a partes iguales. Conocer a Roberto Siguero ha sido toda una experiencia, no todos los días una puede compartir la experiencia del maquillaje con un profesional de su categoría, y también compartirla al lado de mis compañeras y, por supuesto, de vosotras. Respecto a Miracle Cushion sólo puedo decirte que me ha enamorado, me aguanta genial durante todo el día, no me aporta nada de grasa ni esos incómodos brillos que a veces, y con el paso de las horas, aparecen en la zona T. Respecto a su cobertura y acabado me parecen fantásticos al igual que su método de aplicación, muy sencillo y cómodo. Y es que cómodo, además de bonito, sería el adjetivo con el que definiría este producto: cómodo de aplicar, cómodo para tenerlo siempre a mano y cómodo para llevar una piel impecable en apenas unos minutos. Por otro lado, me ha encantado también Grandiôse, Lancôme no pudo elegir mejor nombre para definirla.
* Tenéis más detalles de la experiencia de Vanesa en el post Conociendo Miracle Cushion, que ha publicado en su blog.
Gema Moreno (Pink974)
Hola, estoy como una niña con zapatos nuevos!!! Muchísimas gracias por este sorteo. Mi experiencia en la beautyclass no pudo ser mejor, me encantó. Estoy muy contenta. Lo pasé fenomenal y además he aprendido de la mano de Roberto Sigueiro algunos truquitos que me vienen fenomenal. Tras varios días utilizando Miracle Cushion puedo decir que por fin he encontrado mi maquillaje ideal ya que cumple todos los requisitos que busco. Es fácil de aplicar y me encanta la sensación de frescor, además yo siempre utilizo maquillaje compacto y, por tanto, estoy encantada con este formato. Lo que más me gusta es la sensación de frescor que noto nada más aplicarlo y la luminosidad que me aporta que sin duda es lo que siempre busco a la hora de maquillarme. El resultado que noto es muy natural y me deja buena cara al instante. Además, tengo la sensación de no ir maquillada y al cabo de las horas cuando voy a desmaquillarme observo que estoy prácticamente igual que cuando lo he aplicado. En definitiva, me chifla!! Muchas gracias de nuevo por esta experiencia.
Estela Pérez (Stel_lita)
Tras la emoción de saber que había tenido suerte en el sorteo de Lancôme en Belleza en Vena, no dude ni un segundo en acudir a la cita y cambiar mi despacho lleno de planos e informes por un escenario más espectacular: el stand de Lancôme. Allí nos recibieron los equipos de Belleza en Vena y de Lancôme y estuvieron pendientes de nuestras posibles necesidades, ofreciéndonos una copa de champagne y unos macarons. Ahí supe que la cita no iba a defraudar. La charla explicativa de Roberto Siguero fue práctica, amena y con un lenguaje en el que se resaltaron los aspectos fundamentales del nuevo maquillaje que lanza Lancome Miracle Cushion sin llegar a tecnicismos aburridos; pero la práctica que es lo importante fue estupenda. Asesoradas en todo momento por los maquilladores de la firma fuimos nosotras dando color a nuestros rostros hasta llegar a un resultado de maquillaje de día muy limpio. La textura de Miracle Cushion causa un cierto impacto porque visualmente parece que todo el maquillaje es una esponja pero lo que tienen son micro-poros que hacen que al fundirse con la piel empaste a la perfección. Para mí lo mejor es la esponja dosificadora que no absorbe el producto (quedándose con la mitad en el interior como pasa con otros maquillajes) y que dependiendo de la cantidad que utilices consigues un efecto de día o más sofisticado. Tras maquillarnos con los productos de Lancôme, vinieron las fotos con el equipo y un brindis final; amén de una bolsa con los productos utilizados para la clase que fueron una auténtica delicia. Solo me queda agradecer a Belleza en Vena la posibilidad de acudir a estos eventos y como cuida a sus lectoras. Mil gracias.
Ana Trigueros (Anitatri)
He estado probando todos los productos de Lancome desde la beautyclass y aquí va mi opinión sobre el maquillaje Miracle Cushion. Me parece todo un acierto el packaging tan innovador, me resulta muy cómodo llevarlo en el bolso sin miedo a que pese el bolso demasiado. La textura me parece algo increíble, nunca llegué a pensar que un maquillaje me diese la sensación de “frescura” y sobretodo la sensación de no cansar la piel. Lo he estado llevando unas 8-9 horas al día y tan solo he tenido que darme pequeños retoques a lo largo del día, da la sensación de estar recién maquillada constantemente. La esponjita que trae es muy cómoda y para nada difícil de utilizar. Si es cierto, que para obtener el resultado que a mí me gusta, me doy una primera capa, la dejo secar, y me aplico la segunda. Además, el hecho de que se puedan comprar las recargas me parece una gran idea, así nos ahorramos el tener 200 botes en casa a medias. Como pega, he notado que me salen “brillos”, aunque después de 8 horas, todos los maquillajes me los generan y otra “pega” es que soy muy blanquita de piel, y el tono que me regalaron es uno más oscuro que el mío, pero tampoco me queda muy oscuro. La experiencia fue increíble, te conocí, que ya tenía muchas ganas y al equipo de Belleza en Vena, blog que sigo desde hace años. Me sentí como una princesa, y sobre todo aprendí mucho con los trucos que nos enseñaron. Y entre los regalos que nos hicieron he de decir que el rimmel, Grandiôse, me tiene enamorada. Me siento muy agradecida por la invitación y tal y como nos dijeron: me fui más feliz. Muchas gracias por todo y un beso fuerte.
Marian Martin
Lo primero que quiero decir es “gracias” a Belleza en Vena por hacernos pasar un día diferente. Fue una clase de maquillaje muy útil además de una gran oportunidad para conocer a fondo los grandes productos de la firma. Me encantó la nueva base de maquillaje de Lancôme. Es muy original, muy cómoda de aplicar y con unos resultados estupendos. Además, he tenido la oportunidad de utilizarlo estos días y tengo que decir que me encanta. Gracias Geni y gracias Belleza en Vena por hacernos un poco más felices!
Gracias a todas por participar.
style: bellezaenvena