You are here: Home > belleza, blanco, capa, Deco, ELLE, flores, General, londres, moda, niños, París, piel, primavera, Ropa, Tiendas, uñas, Vestidos > Así fue la presentación en París de L’Eau d’Issey City Blossom de Issey Miyake

Así fue la presentación en París de L’Eau d’Issey City Blossom de Issey Miyake

L'Eau d'Issey City BlossomSiempre es un placer viajar a París y hacerlo de la mano de Issey Miyake un privilegio. Y eso es lo que hice hace unas de semanas. Acudir a su boutique parisina a la presentación internacional de la nueva edición limitada de L’Eau d’Issey, bautizada como City Blossom y  creada por el gran Alberto Morillas. Con él, al ser la única española presente en el evento pude compartir un buen rato de charla sobre su nueva creación, el mundo del perfume en general y nuestros respectivos trabajos en particular.

Belleza en vena con Alberto Morillas y Mademoiselle Maurice

Además, también tuve la oportunidad de charlar con Mademoiselle Maurice (www.mademoisellemaurice.com) una joven artista plástica francesa que se ha encargado de realizar (a base de origamis) los curiosos y espectaculares escaparates de las tiendas que el diseñador japonés tiene en Nueva York, Londres y París. En esta última la pude ver en plena faena y os aseguro que me dejó impresionada. Os dejo el video que ha creado la marca para que veais como trabaja.

El perfume que ha unido a estos dos artistas, Morillas y Maurice, City Blossom, es la nueva versión del emblemático L’Eau d’Issey que cumple nada menos que 23 años convertido en un éxito de ventas. Como lo define Morillas esta nueva creación es un floral amaderado abstracto. Pero no se trata de un aroma floral campestre típico de las fragancias que se suelen lanzar por estas fechas. Es un floral urbano, inspirado en las flores de ciudad, las que desde las floristerías inundan las aceras de aromas y colores. El ingrediente más importante de L’Eau d’Issey City Blosom es, como en todos los perfumes femeninos de Miyake, la calone acuatica que junto con la magnolia y la pimienta rosa aporta esa sensacion chispeante de primavera, de calor, en palabras de Morillas. Además, la fórmula contiene cedro blanco y una mezcla de musk que queda muy bien en la piel.

Alberto Morillas y Mª Eugenia León de Belleza en Vena

Mademoiselle Maurice y Belleza en Vena

Belleza en Vena en la boutique de Miyake en París

City blossom origamis miyake


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.