Así ha sido la sorprendente boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. Se han casado en Canarias y, si algo ha llamado la atención, ha sido el vestido de novia
Sí, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el «sí, quiero» en una ceremonia civil celebrada en Gran Canaria, la tierra del novio. Y aunque ya son marido y mujer parece que la celebración tendrá que esperar unos días ya que se llevará a cabo el 1 de octubre. «La liaremos», asegura la pareja.
La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
El vestido de novia fue una de las grandes incógnitas del gran día y Anabel sorprendió a todos con un look de novia nada convencional. La influencer decidió dejar a un lado el típico blanco y apostó por un sencillo vestido de tirantes cruzado en color rosa empolvado. Un vestido veraniego ideal para estos días de septiembre en la isla. Además resaltaba mucho su moreno. Como complementos, unas sandalias con cintas transparentes.
En cuanto al novio, se decantó por los colores claros que también resaltaban su moreno isleño. Pantalones beiges y camisa de lino de manga corta blanca con cuello mao. Sin duda unos novios muy sencillos que derrochan amor.
Deslizando la publicación de Anabel Pantoja en Instagram podrás ver el look de Omar Sánchez.
En cuanto al maquillaje de la novia, Anabel decidió dar protagonismo a su mirada con unas pestañas largas y un delineado muy marcado con sombras metalizadas en tonos tierra. Cejas marcadas y pelo recogido con una sencilla coleta. Pero como toda novia, Anabel Pantoja lució un segundo look «nupcial».
Para esta segunda opción optó por un vestido mucho más salvaje dejando la delicadeza del rosa a un lado, cambiándolo por un vestido animal print en tono amarillo con manchas negras, un estampado de jirafa que combinó con unas sencillas deportivas.
Para este atípico look de novia, Anabel confió en Ojú qué chic, una de sus marcas españolas de cabecera. Parece que para ver a la sobrina de La Pantoja vestida de novia tendremos que esperar unos días. ¿Elegirá el blanco o nos sorprenderá con un vestido de novia de color?