You are here: Home > aplicación, belleza, capa, capas, ELLE, Look, Maquillaje, moda, Mujer, Nars, pestañas, Ropa > Audacious, la seductora máscara de pestañas de François Nars

Audacious, la seductora máscara de pestañas de François Nars

NARS Audacious Mascara Campaign Image (2)

Longitud, volumen y control. Eso es lo que la mayoría de mujeres piden a su máscara de pestañas. Eso y que no se corra, que no deje grumos y que pueda reaplicarse a lo largo del día sin que las pestañas pierdan flexibilidad. Y eso es lo que ha conseguido Nars con Audacious.

NARS Audacious Mascara & Kohliner_Stylized_Closeup_Wand&Closed

Una máscara cuyo cepillo, con 200 cerdas modeladas y curvilíneas, es capaz de atrapar las pestañas desde cualquier ángulo, desde la raíz hasta las puntas, para separarlas, alargarlas y amplificarlas en cada aplicación. Además, gracias a su diseño no es necesario hacer malabarismos para maquillar las pestañas superiores internas y externas ya que se llega hasta ellas con gran facilidad.

NARS Audacious Mascara - wand and swipe

Junto al cepillo nos encontramos una innovadora fórmula, más líquida y ligera de lo habitual, que  además de permanecer inalterable durante todo el día está enriquecida con humectantes y acondicionadores que mantienen las pestañas suaves aunque apliquemos diferentes capas a lo largo del día para pasar de un look natural por la mañana a uno más impactante por la noche.

NARS Audacious Mascara - full size - open

Su precio, 26,50 €.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.