Begin again (con el top-knot)
Corría el año 2010 cuando asistimos, ojipláticas, a la coronación del moño-que-te-haces-para-andar-por-casa como el peinado de la temporada. Si, el mismo que te queda genial cuando estás de limpieza o delante de los apuntes pero que cuando intentas hacértelo para salir es una auténtica birria. Con ligeros matices sobre las distintas oleadas de moños altos que hemos sufridos, este verano vuelve a tomar fuerza. Y mucho ojo, porque puede ser una genial alternativa para un bad hair day o si pasas de la plancha ahora que suben las temperaturas.
Y no lo encasillemos en estilismos más o menos relajados, porque el top knot salta a la alfombra roja, con el toque de actualidad que os comentaba antes: el terminado pulido. Ni un pelo fuera de su sitio y efecto mojado para la solución definitiva al tengo-cena-y-no-me-da-tiempo-de-peinarme
En en lado opuesto, los moños altos con ese aire que llaman undo, y que no me preguntéis por qué, me recuerda a los personajes femeninos de Bola de Dragón, por mucha Palermo que se lo ponga.
Un peinado sencillo para el que sin embargo hay que darse maña, ya sea en versión despeinada, ya sea con efecto moño tirante de abuela.
Capítulo aparte merecen los moños altos con flequillo, aptos para todos los estilos, desde el más romántico al más rockero
¿Festival a la vista? Allí dónde no llega el brushing y la plancha el top knot acude al rescate.
¿Vuelve con fuerza el top knot o nunca se fue?
¿Con qué opción os quedáis: deshecho o pulido?
style: devilwearszara