Bella, la otra Hadid que triunfa como su hermana Gigi, por Ana Parrilla
Es de ascendencia palestina holandesa, acaba de cumplir 21 años, tiene una hermana mayor Gigi, un hermano menor, Anwar Hadid, dos medio-hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre y cinco hermanastras de su padrastro.
Tras el divorcio de sus padres, papá, el multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid, y mamá, exmodelo y una personalidad de la tele, que se casó con David Foster, el famoso productor musical, Bella y Gigi son ya más importantes mediáticamente que sus padres.
Acaparan docenas de campañas de publicidad, desfilan para las grandes firmas, y ambas aparecerán juntas como ángeles en la pasarela más importante del año, la Fashion Show de Victoria’s Secret, que este año se celebrará en Paris y se emitirá al mundo entero vía BBC el 5 de Diciembre.
De momento, Bella aparece en una nueva campaña de la colección Gold, con el sello australiano de la firma Misha. La línea cuenta con vestidos transparentes que juegan con gasas, tules y encajes, monos asimétricos y un diseño con mangas farol y short muy especial. Esta gama premium incluye precios más elevados que su línea principal, oscilan entre los 500 dólares y los 1.500.
En las imágenes de la campaña, fotografiada en elegante blanco y negro por Nino Muñoz, Bella arde en cada disparo. Su larga melena negra, está peinada hacia atrás, con raya en medio y muy tirante para dejar el bello rostro de Bella despejado; para los labios un chic tono rosa, y en los ojos máscara de pestañas y poco más.