Bikinis y bañadores personalizados en Calzedonia: ¡cómo el de Sara Carbonero!
¿A que habéis visto a Sara Carbonero con el famoso bañador negro con su nombre? ¡Seguro que sí! Todas sabemos que estos bañadores personalizados son de Calzedonia, pero lo mejor es que la customización se puede hacer por Internet. Hoy he estado viendo alternativas y posibilidades y la verdad es que es facilísimo.
Para customizar tu bañador o bikini de Calzedonia debes tener claro que solo tienen disponibles modelos básicos. Aunque esto no es problema porque están en varios colores, que son tendencia este verano. Eso sí, si te gustan los bañadores que realcen el pecho, olvídate porque estos son los más sencillos del mundo.
Bañadores personalizados paso a paso
Nada más entrara en la web de Calzedonia nos ofrecen la posibilidad de comprar uno de los bikinis o bañadores personalizados. Así que pinchamos en la imagen y nos vamos directas a la página de customización. La idea es básica: eliges la prenda, el texto, el color del texto y el tamaño, el tipo de letra y a la cesta.
Lo primero es seleccionar si quieres bañador o bikini. Yo hice la prueba con un bañador negro. En la parte derecha de la pantalla verás un cuadro en el que pone “personalizar”. Obviamente, hay que pinchar ahí.
Y ahora es el momento de dejar volar tu imaginación y escoger el texto que mejor te defina. Además, algo que me ha encantado es que puedes elegir un modelo predeterminado y modificar el tamaño en la propia prenda, así como el color del texto.
Lo que yo hice fue copiarme de Sara Carbonero y puse mi nombre. La verdad es que diseñar estos bañadores personalizados de Calzedonia es facilísimo y solo me llevó unos minutos. Ahora voy a trastear un poco más la aplicación para cambiar el tipo de letra y llevarme este traje de baño a casa. Pero, tengo dudas con el color. No sé si el bañador rojo, al más puro estilo Pamela Anderson me apetece más que el negro. ¿Qué decís?
Por cierto, los bañadores personalizados de Calzedonia cuestan 39 euros, incluyendo el texto y la customización. Yo creo que no están nada mal. Además, también los podemos usar como un bodi, que esto hoy es la caña y está súper de moda.
La entrada Bikinis y bañadores personalizados en Calzedonia: ¡cómo el de Sara Carbonero! aparece primero en El Rincón de Moda.
elrincondemoda