You are here: Home > Bolsos, bolsos XXL, metalizados > Bolsos que llevarás sí o sí esta primavera 2023

Bolsos que llevarás sí o sí esta primavera 2023

bolsos
Es habitual que, con la entrada de una nueva estación del año, se tenga que hacer el cambio de armario para lucir no solo las prendas de esa temporada, sino también para tener hueco para las nuevas propuestas y tendencias. Este cambio de armario no tiene por qué ser tan radical. De hecho, esta primavera 2023 hay tendencias del invierno de este año que todavía se pueden lucir. Es el caso de los bolsos. ¿Cuáles puedes seguir aprovechando? Esta son las propuestas a las que todavía les puedes sacar más partido.

Los bolsos

Esta primavera 2023 no trae tantos cambios en los bolsos. Varios son los modelos que se pueden mantener y lucir todavía, que van a convivir con las nuevas propuestas de moda marcadas por bolsos de estilo que podría definirse como más surrealista.

Al margen de las novedades, ¿qué podemos aprovechar todavía en los bolsos? Antes de guardarlos todos, conviene dejar al alcance de la mano los bolsos metalizados. Siguen siendo una clara tendencia y apuesta. Ya se llevaban en invierno y se pueden aprovechar perfectamente, incluso para los estilismos del día a día para aportar un estilo más sofisticado. Además, dentro de estos bolsos, también se llevan los que incorporan algunos detalles tipo joya.

Siguiendo con esta tendencia de bolsos metalizados, la verdad es que se pueden llevar este estilo en los diferentes bolsos. Pero si hay uno que triunfa es el shopper metalizado, especialmente, para el día a día por su comodidad y versatilidad.

bolsos
Otra tendencia en boga son los bolsos de peluche o pelito. Cualquiera se puede lucir, aunque las firmas apuestan por aquellos de diseños clásicos y estampados. Y, en cuanto al color, la verdad es que serás de lo más cool con un bolso de peluche verde. Sí. Este bolso lo puedes mantener durante la primavera, ya que se logra poner un toque más colorido.

Y, finalmente, otra tendencia es el bolso XXL en su versión más básica y clásica o bien más novedosa con estampados, sobre todo, con efecto camuflaje y en tonos verdes militares.

La entrada Bolsos que llevarás sí o sí esta primavera 2023 se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.