Bordados de colores: un must have veraniego
Seguimos recibiendo nuevas tendencias para la temporada entrante y una de ellas que parece que va por el camino de convertirse en todo un must have para el verano son los bordados de colores. En nuestras tiendas de moda favoritas vemos todo tipo de prendas que caen rendidas ante este tipo de estampados. Lo mejor de todo es la versatilidad de esta tendencia.
Bordados de colores en cualquier prenda
Las chaquetas con bordados de colores comenzaron a verse ya en primavera y parece que todavía les queda un pequeño recorrido para esas noches en las que aún refresca a duras penas. La base de este tipo de prendas es un tejido potente que permita crear estampados a través de hilos de lana de numerosos colores. En Zara la apuesta por los bordados es increíble. De hecho, todas las imágenes que estamos viendo corresponden a prendas de esta firma.
Pero si pensábamos que los bordados quedarían relegados a las chaquetas y tops, estábamos bastante desencaminadas porque hasta los pantalones vaqueros y los shorts arriesgan con este must have de temporada. Más allá de los vaqueros plagados de parches llegan los que sucumben a los bordados de colores. ¿Os gustan? A mí me resultan bastante divertidos.
Obviamente, las faldas con bordados de colores se han convertido en el must have de la temporada veraniega. Eso sí, si optamos por una minifalda estaremos apostando por unificar tendencias ideales para este verano, en el que el corte midi vuelve a acaparar su reinado que un día le quitó el estilo midi.
Los vestidos, camisas y caftanes siguen apostando también por esta tendencia veraniega. Una opción un poco más comedida es la que arriesga con bordados de colores en zonas estratégicas de cada prenda. También es posible recurrir a los bordados étnicos o a aquellos que siguen la tendencia boho que no termina de desaparecer del todo.
Y no podemos hablar de bordados de colores y dejar de lado a los bolsos de temporada. Este año, los bolsos llegan sucumbiendo a todo tipo de tendencias, entre las que destacan los tonos vivos y la colocación de apliques y pompones a diestro y siniestro. Y es que esta temporada no somos nadie si no tenemos prendas con borlas y pompones con un colorido extremo. Yo ya he hecho los deberes y tengo mi armario plagadito de esta tendencia tan ideal. Así que chicas, este verano el color se impone de forma genial.
La entrada Bordados de colores: un must have veraniego aparece primero en El Rincón de Moda.
elrincondemoda