Camisa de rayas
La de toda la vida, de algodón, que toma formas inesperadas y se adapta a las tendencias de la temporada para vivir nuevas vidas. La hemos visto en los desfiles, en las semanas de la moda y ya están llegando a las tiendas. Así que ya sabes: hagas lo que hagas, esta primavera ponte camisas de rayas.
Seguramente buena parte de culpa la tiene JW Anderson, el diseñador de Loewe, que en su marca propia ha sorprendido con un puñado de camisas y vestidos camiseros deconstruidos, asimétricos y toques off shoulder. En esa línea se ha situado Zara, que en sus últimas novedades ha apostado por este tipo de prendas. Como ejemplo, este top con detalle de volante que cuesta 22,95 euros.
Antes lo llamábamos blusón y ahora es oversize, pero hablamos del mismo efecto. Las camisas túnica también pueden llevarse sobre faldas (o vestidos de punto) y lucir así de bien. Esta es de Mango y cuesta 35,99 euros.
A medio camino entre la última moda y un babi del cole está este cuerpo que encontramos en H&M, y que también podría haber viajado directamente desde 1998. Off-shoulder, cuesta 19,99 euros.
En la línea de nuevos patrones tenemos esta blusa de Blanco, con cuello Perkins y pequeño escote lágrima, además de detalle de botones en el puño. Perfecta para dar un toque distinto, cuesta 39,99 euros.
Y terminamos con el diseño clásico renovado con un toque 2016: el cropped. De popelín, perfecta para llevar con vaqueros, la encontramos en Stradivarius y cuesta 19,95 euros.
La verdad es que me encantan estos clásicos renovados… ¿dispuestas a rescatar la camisa de rayas?
style: devilwearszara