You are here: Home > camisetas, Curiosidades > Camisetas promocionales personalizadas

Camisetas promocionales personalizadas

camisetas-personalizadas
No son pocos los negocios que apuestan cada vez más por los artículos promocionales para contentar a sus trabajadores y fidelizar a sus clientes. Cualquier marca, sin importar en qué sector se encuentra, puede destacar gracias a productos con el logo de la empresa o de la propia marca en productos de todo tipo. Por ejemplo, puedes personalizar camisetas en Printful.com sin un pedido mínimo y con la posibilidad de acceder a importantes descuentos por volumen de compra.

Para clientes y trabajadores

Las camisetas promocionales personalizadas pueden convertirse en un recuerdo para quienes han tenido contacto con tu marca alguna vez. Además, no hay que olvidar que si esa camiseta es bonita hay muchas posibilidades de que las personas que la tienen se la pongan en su día a día, algo que se traduce en publicidad muy efectiva a bajo coste.

También puedes imprimir una gran cantidad de camisetas personalizadas para regalarlas en sorteos que puedes poner en marcha en tus redes sociales. La participación puede ser muy amplia y es posible que puedas dar a conocer productos y servicios de una forma más viral de lo que se podría creer gracias a un premio como el de las camisetas personalizadas.

Las camisetas con el logotipo de la empresa o de la marca también te pueden ayudar a fomentar el espíritu de equipo entre una plantilla de trabajadores. Además, de cara a los clientes da muy buena imagen ver que todos los trabajadores van uniformados con la misma camiseta.

camisetas-personalizadas

Personalizar camisetas es muy fácil gracias a esta herramienta

Si tienes en mente lanzar camisetas promocionales próximamente, te recomiendo echar un vistazo a la página web de Printful, ya que disponen de un práctico e intuitivo generador de diseños con el que podrás crear una camiseta personalizada en cuestión de minutos.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de producto, que como podrás comprobar puede ser muy variado, ya que también hay gorras, tazas, bolsas de algodón… Lo siguiente es elegir el tamaño (hay muchas tallas disponibles) y el color. Por último, debes personalizar el diseño, teniendo la posibilidad de subir archivos o añadiendo texto, emoticonos e imágenes directamente.

La calidad y la buena atención al cliente son algunos de los puntos fuertes de Printful, que cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos repartidos por todo el mundo. Éstos, además de plantearse regalar camisetas personalizadas, también las venden gracias a las integraciones ecommerce que están disponibles para facilitar el proceso en gran medida.

Comments are closed.