You are here: Home > Alexander Wang, Amie, bañador, belleza, bikini, bikinis, campañas, capa, Celebrities, ELLE, embarazo, estilo, General, givenchy, H&M, imagen, Instagram, Look, madre, marcas, moda, modelo, Mujer, OPI, piel, serum, Vogue > Candice Swanepoel de Victoria’s Secret a Biotherm, por Ana Parrilla

Candice Swanepoel de Victoria’s Secret a Biotherm, por Ana Parrilla

Candice Swanepoel con biotherm

Un día soleado en la maravillosa isla de San Bartolomé, la cámara del genial fotógrafo Gilles Bensimon, la maestría del hair stylist David von Cannon y el estilo natural y enérgico de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, completan la particular visión de belleza contemporánea que transmite la marca Biotherm. Así de potente ha sido el debut de Candice, que añade su nombre al de otras tops internacionales que han formado parte de esta firma, como Lily Donaldson, Mini Anden y Sasha Pivovarova. Como era de esperar la modelo bien reconocida por ser un destacado Ángel de Victoria’s Secret desde 2007, también ha desfilado para Givenchy y Alexander Wang, ha protagonizado campañas para Versace y Tom Ford y ha sido portada  de Love, iD, W Korea y de las ediciones americana, británica, española e italiana de Vogue. Por supuesto que ha posado para la élite de la fotografía de moda, desde Mario Testino hasta Inez & Vinoodh y ahora Bensimon.

Candice Swanepoel biotherm

La top de 26 años, ha sido elegida junto a la modelo Christy Turlington Burns (46 años) y a la actriz Leighton Meester  (29) para formar la nueva familia de embajadoras porque es una mujer extraordinaria que se adapta a la perfección a la filosofía de belleza de la marca. Por su parte, la modelo aseguró a los medios: “Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta”. La marca francesa, que destaca por desarrollar productos que se adaptan a cada realidad biológica y cronológica de las mujeres, presenta como reflejo de este enfoque la nueva fórmula del sérum Blue Therapy Accelerated. Se trata de un tratamiento regenerante de acción rápida que realza al instante la belleza de la piel, al tiempo que atenúa las tres marcas principales del envejecimiento cutáneo prematuro: arrugas, manchas y flacidez.

biotherm-blue-therapy-accelerated

Formulado a partir del extracto del alga Alaria esculenta, que posee una gran capacidad de resistencia natural, debido a su alto poder de regeneración incluso en las condiciones más extremas, característica que le permite desarrollarse en las aguas heladas de Groenlandia. Perteneciente a la misma familia de algas que la wakame, es rica en antioxidantes y también reconocida como un superalimento marino muy codiciado en la cocina asiática desde hace milenios, por sus propiedades revitalizantes y su acción estimulante para las defensas naturales y el aspecto general de la piel. Recogida a mano de mayo a junio, la Alaria esculenta se conserva a -16°C para mantener activas todas sus propiedades. A continuación, sus elementos activos se extraen mediante choque osmótico, incrementando al máximo la presión del agua que contienen sus células. Finalmente, el preciado extracto se purifica antes de integrarlo en los tratamientos cutáneos de la marca.

Candice Swanepoel embajadora de biotherm

Enfatizando el compromiso de esta firma hacia la protección del medio marino, su símbolo Biotherm Water Lovers, garante de que la Alaria esculenta se recoge siguiendo un procedimiento respetuoso con el ecosistema costero natural. El proveedor de la marca, lleva a cabo una recogida manual y selecciona la época de recogida y la cantidad acorde a un sistema de actuación sostenible. Durante la etapa de tratamiento del alga, colabora con empresas socialmente responsables cuyo objetivo es ofrecer unos ingresos a largo plazo a personas con discapacidad. Y esta responsabilidad medioambiental que Biotherm desarrolla intensamente, ha sido clave para que la relación entre una modelo amante de la vida saludable y defensora a ultranza de la Naturaleza como Candice, haya prosperado desde el primer momento

Candice Swanepoel nueva embajadora biotherm

La top que mantiene una relación sentimental con el también modelo Hermann Nicoli, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha dado pie a sospechar de un posible embarazo. Ella chupando un biberón confirmaría los rumores que vienen produciéndose en la red. ¿O es una broma más? Porque a la modelo la encanta posar en las RRSS haciendo todo tipo de morisquetas y poses divertidas. Se nota que tiene sentido del humor. Aunque quizás no se trate se una broma y suceda como ha pasado con Leighton, quien firmó con Biotherm y, a continuación se quedó embarazada, de hecho a estas alturas puede ya haber sido madre por primera vez. Quizás a Candice le pase igual. Ya lo veremos.

candice_swanepoel_victorias_secret

candice_swanepoel_con_los_10_primeros_banadores_y_bikinis_de_victorias_secret_


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.