You are here: Home > belleza, cena, Deco, ELLE, entrada, Instagram, Madrid, moda, Otros, París, puentes, san valentin, Sorteo, uñas, Vestidos, vintage > Celebramos San Valentín sorteando tres cofres de “Amor, Amor” de Cacharel

Celebramos San Valentín sorteando tres cofres de “Amor, Amor” de Cacharel

amor amor cacharel

Se acerca San Valentín y el perfume “Amor, Amor” de Cacharel no podía dejar de celebrar esta fecha con todos vosotros. El año pasado os conté la relación de esta fragancia con mis hijas y como este año no os la voy a volver a contar (podéis leerla en en este post) os voy  a animar a participar en una acción muy romántica que Cacharel ha puesto en marcha en Internet. 

candados amor amor cacharel

A través de la página www.augmentedlove.es puedes conseguir un candado en el que escribir tu nombre, el de tu pareja y vuestra fecha especial. Ellos se encargaran de realizarlo con la forma y la inscripción que hayáis elegido y vosotras podréis pasar a recogerlo el próximo 11 de febrero en la tienda Arizona Vintage (calle Fuencarral, 9. Madrid) para colocarlo en el “Puente del Amor que estará en la Gran Vía esquina con la Calle Montera de Madrid. Como ya sabéis, en España no tenemos puentes con candados que simbolicen el amor eterno y por eso Cacharel ha querido crearlo para celebrar el Día de los Enamorados.

candados puente paris

Eso sí, será un puente temporal, no vayamos a tener los problemas de París donde tras la publicación, en 2008,  de la novela “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia, se puso de moda esta romántica acción (poner candados en los puentes) hasta llegar a poner en peligro el parisino “Puente del Arte”. De hecho, una de sus rejas se derrumbó en 2014. A pesar de que se retiraron las 70 toneladas de candados que lo cubrían y se instalaron unas barreras de cristal para impedir que se volviesen a colocar, otros puentes de París siguen teniendo candados que simbolizan el amor eterno, como pude comprobar personalmente el mes pasado.

candados paris

En este caso el puente será efímero y tu candado un bonito recuerdo de esta acción.  Aunque la mayoría sabéis como huele “Amor, amor” os recuerdo que esta fragancia floral frutal, lanzada en 2003, tiene una salida en la que están presentes grosellas negras, mandarinas, naranjas, pomelos, bergamotas y casias. Tras este inicio frutal va evolucionando hacía un corazón más floral con azucena, jazmín, muguete, rosa…  hasta llegar a un fondo sensual en el que destacan la vainilla, el ámbar, el almizcle, la haba tonka y el cedro de Virginia.

estuche_amor_amor_cacharel

Si además del candado del que os hablaba antes queréis conseguir uno de los tres cofres (como los de la foto) que sorteamos, simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando:

  • En qué red social (Instagram, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest,…) seguís a Belleza en Vena.
  • Con qué nombre  aparecéis en dicha red social (el nombre exacto y completo, por favor).
  • Cuál es o ha sido vuestro “Amor, amor” (pueden ser nombres figurados) y por qué.

Nada más, podéis empezar a dejar vuestros comentarios desde ahora mismo hasta el próximo 12 de febrero. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  (y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las tres cosas: red social por la que nos sigues, nombre que utilizas en dicha red social y comentarnos cual ha sido tu “Amor”). Ah! y aunque nos sigáis por distintas redes y hagáis distintos comentarios cada persona sólo podrá conseguir un cofre. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 12 de febrero. El día 13 de febrero se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el número que gane el primero de los cofres. El resto serán los dos comentarios que sigan a ese. Por último, el día 14 de febrero se publicarán los nombres de [email protected] [email protected], a [email protected] que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de envío. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el cofre pasará al comentario siguiente. ¡Suerte a todos!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.