You are here: Home > belleza, Blog, bolso, ELLE, entrada, Instagram, Look, marca, moda, OPI, Ropa, san valentin, Sorteo > Celebramos San Valentín sorteando10 cofres de Amor Amor de Cacharel

Celebramos San Valentín sorteando10 cofres de Amor Amor de Cacharel

san valentin amor amor cacharel

14 añitos cumple este 2017 ¡Amor amor! de Cacharel. Los mismos que hará mi hija pequeña. Ambos, el perfume y Jimena nacieron en 2003 y casualmente ella es muy fan de esta fragancia. Mi otra hija, Sara, tres años mayor que Jimena, también es fiel al perfume más romántico de Cacharel y de hecho discuten sobre quién copió a quién a la hora de elegir su aroma de cabecera. Yo no sé cuál de las dos fue la primera pero sí que en casa la presencia de ¡Amor, amor! es muy habitual. De hecho, cuando lo recibo casi tengo que hacer un sorteo para ver quién se lo queda. Afortunadamente, para celebrar San Valentín, desde la marca me han enviado dos de los cofres especiales con los que Cacharel quiere celebrar el Día de los Enamorados. Así tienen uno cada una y no hay discusiones.

amor amor cacharel

Pero además de mis hijas he querido que 10 de vosotras también celebréis San Valentín estéis o no enamoradas. Si lo estáis, estupendo y si no quizá con esta “pócima” atraigáis el amor. ¿Quién sabe?

miniatura de amor amor de cacharel

Para participar en el sorteo de una de los 10 cofres de  ¡Amor Amor! (que contienen una fragancia de 100 ml y una miniatura para llevar en el bolso) tenéis que residir en España , seguir a Belleza en Vena ((FacebookTwitterInstagram,  Google+ o en el propio blog) (No es necesario hacerlo en todas) y:

  • Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando la red y el nombre con el que nos sigues
  • Contarnos brevemente cual ha sido tu “Amor Amor” (no hace falta dar nombres reales)

Nada más. Eso sí para que el comentario sea válido hay que poner los tres requisitos  (y perdonad que insista pero siempre hay algún comentario que se queda fuera por no poner alguna de las tres cosas: red social por la que nos sigues, nombre que utilizas en dicha red social y comentarnos cual ha sido tu “Amor”).  Ah! y aunque nos sigáis por distintas redes y hagáis distintos comentarios cada persona sólo podrá conseguir un cofre. Podéis comenzar a participar desde ahora mismo y hasta las 20:00 del próximo 13 de febrero. El día 14 de febrero se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el número que gane el primero de los cofres. El resto serán los nueve comentarios que sigan a ese. Por último, el día 15 de febrero se publicarán los nombres de [email protected] [email protected], a [email protected] que mandaremos un e-mail para confirmar los datos de envío. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, el cofre pasará al comentario siguiente.

Processed with VSCOcam with hb1 preset


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.