You are here: Home > accesorios, belleza, Celebrities, chloe, Colección, colecciones, correr, crisis, ELLE, estilo, famosa, Fashion, genes, Girl, it girl, moda, modelo, Mujer, OPI, outfit, prendas, Ropa, temporada > Chloë Sevigny hace la ruta 66 para Jimmy Choo

Chloë Sevigny hace la ruta 66 para Jimmy Choo

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016

El icono de estilo de los años 90, que obtuvo fama y prestigio a través de sus papeles en películas emblemáticas como  “Kids” y “Boys don´t cry”,  sigue siendo a sus 41 años, una de las imágenes de moda más potentes. Su carrera ha transcurrido por circuitos indies de arte y ensayo, con títulos como “American Psycho” en el año 2000, “Party Monster”, “The Brownen” “Brown Bunny” y “Dogville” todas del 2003.

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo

Precisamente ese año vivió una gran crisis al ser abandonada por su agencia William Morris, al quedar horrorizados de ver a su pupila realizando una felación real al actor  director Vicent Gallo en “Brown Bunny”. Pero no, la actriz continuó con su vida profesional y en 2006  Chlöe Sevigny consiguió un papel estelar en la serie de televisión “Big Love” de HBO, por cuya interpretación obtuvo el Globo de Oro como mejor actriz de reparto del 2010.

Chloe-Sevigny-JimmyChoo

También hizo breves apariciones en la serie “Will & Grace”, y luego la llamó Woody Allen para su “Melinda Melinda”. Chloë también ha trabajado en dos obras de teatro en el off-Broadway, ha sido protagonista en varios vídeos musicales y ha diseñado varias colecciones de ropa; pero siempre manteniendo una especie de lejanía estudiada con el público y los medios de comunicación.

Jimmy-Choo-Chloe-Sevigny

El caso es que cuando parece que Sevigny ha desaparecido, aparece de nuevo demostrando que el término it girl se inventó para chicas –cuarentañeras- como ella. De todas formas, ella sabe siempre como captar la atención de los medios y después de admitir que podría ser considerada como bisexual, le ha metido caña a la actriz del momento Jennifer Lawrence, por la que no parece sentir ni una chispa de interés.

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot

Ahora ha sido Jimmy Choo el que ha considerado que el toque “Sevigny”  era totalmente necesario para su colección de prendas y accesorios para esta temporada.  Sandra Choi, directora creativa de la marca, ha dicho que ella refleja el lado más afilado y atrevido de la mujer Jimmy Choo: “Me encanta el hecho de que ella es indefinible, tiene una estética única y su creatividad hace que nuestra colección se adapte a su estilo”. Y tiene toda la razón porque Chloë tiene ya hasta su propio libro de estilo, editado por Rizzoli y publicado en Abril 2015.

chloe

De modo que entre el polvo de la carretera, visitando bares, billares y escuchando música en los pick ups, la inclasificable actriz-modelo, nos deleita con un recorrido muy fashion por la ruta famosa que une Los Angeles con Chicago o viceversa, también llamada de “Main Street of América” o “The Mother Road”, con sus aproximadamente 4000 km, era el trayecto que seguían los inmigrantes que viajaban al Oeste en busca de fortuna y prosperidad, en la década de los años 30 del siglo pasado. Si te animas a recorrer la ruta, ahora ya sabes los outfits que tienes que llevar para ir apropiada.

Chloe-Sevigny-Jimmy-Choo-Photoshoot

Chloe-Jimmy-Choo-2016-Photoshoot12


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.