Clones de temporada: las mejores inspiraciones de las marcas low cost
Ya sé cómo os encantan los clones de temporada, así que hoy os traigo un montón de prendas inspiradas en otras de grandes firmas. Los clones de hoy son sobre todo de zapatos y algún que otro accesorio, cuanto menos, impactante.
Vamos a comenzar nuestra tanda de clones de temporada con una pieza extraña, a la par que ideal. Todas sabemos que este otoño los tejidos de moda son el terciopelo y el tul. Hemos visto faldas de tul por todos lados y la idea de Stella McCartney de crear una especie de sobrevestido en este material se difundió como la espuma. La prenda original es una pieza de tul en color coral, larga hasta los pies y muy romántica. La puedes encontrar en la tienda online de la propia firma por 775 euros.
El clon, en esta ocasión llega de la mano de nuestros amigos de Mango. Lo que han hecho ha sido apostar por una versión mucho más ponible. Mango presenta un sobrevestido de tul en color negro y con un largo bastante más cómodo. El precio de este complemento es de 22,99 euros.
Slippers metalizadas Gucci
Quizás no apetezca mucho colocarse zapatos destalonados con el frío que está haciendo, pero este es uno de esos clones de temporada casi perfecto. Las slippers originales son de Gucci y cuestan 530 euros en la tienda online de la propia marca. Gucci apuesta por el oro metalizado, como suele hacer últimamente.
Otra vez, el clon se lo debemos a Mango. El único cambio que hace la firma española es el color. Mango aboga por el color plata metalizado para sus zapatos destalonados. Cuestan 49,99 euros.
Bailarina velvet Aquazzura
Siempre hablamos aquí de clones de Aquazzura y es que la firma de Edgardo Osorio es de las más imitadas de la actualidad. Los zapatos de terciopelo son la tendencia más actual en cuanto a calzado y Aquazzura también tiene sus apuestas. En esta ocasión se trata de unas bailarinas con tacón y pulsera en color burdeos. Las puedes encontrar en el marketplace Mytheresa por 525 euros.
Cortefiel es la marca que arriesga con uno de los clones de temporada de este calzado. Sus zapatos son muy similares a los originales, con algunas variaciones en el tacón. Cuestan 59,99 euros.
Zapatos glitter Marc Jacobs
Otro clonazo de Marc Jacobs. En esta ocasión, el original gana por goleada. Unas bailarinas con tacón y pulsera en color dorado y plagadas de glitter. En Net-a-Porter están por 375 euros.
Los clones de temporada de Zara apuestan por imitar estos zapatos de Marc Jacobs. Aunque Zara introduce una base de color negro, que aporta un toque diferente al calzado. Cuestan 29,95 euros.
La entrada Clones de temporada: las mejores inspiraciones de las marcas low cost aparece primero en El Rincón de Moda.
elrincondemoda