Coleccione SS18: Stradivarius – Swim, Swan, Swum
Si hay dos fechas a las que temo en el calendario esas son un adiós y un hola. La primera, cuando le decimos adiós a la medias y nos enfrentamos a la vida en carne viva; la segunda, cuando le decimos hola al bañador/bikini. Y las dos están muy muy cerca. De hecho yo ya me he enfrentado a la primera, y la segunda se acerca de forma inevitable.
Y llegará el eterno debate veraniego: ¿bikini o bañador? Porque si en las últimas temporadas la balanza se estaba equilibrando, parece que el segundo comienza a ganar la partida.
O al menos eso se desprende el último lookbook de Stradivarius, titulado Swim Swam Swum y en el que los bañadores ganan por goleada.
Principalmente de rayas, pero también con estampado tropical, con escote y tiro súper pronunciados
Escotes de pico y también side boob, dispuestos a demostrar que lo de que los bañadores son aburridos es pasado.
En una nueva vuelta de tuerca, el bañador, que se había convertido en refugio de las que no se sentían cómodas en bikini, se convierte en una prenda más difícil de encajar que el dos piezas…
Frente a las inevitables marcas, tiros altos que harían las delicias de la mismísima Pamela Anderson
Viendo a estas muchachas en la tumbona el bañador parece la prenda más favorecedora del mundo, pero hay dos asuntos que me preocupan profundamente: ese pecho sin relleno y la barriguita, sea cervecera o no.
Para incrédulas como yo llega esta especie de trikini con nudo en el escote, una variante que me encanta
Y que habrá que ver en directo y en el cuerpo de cada una, pero puede ser una buena forma de encontrar el punto intermedio
Eso sí, habrá que evaluar daños en cuanto a marcas, principalmente en la espalda, más tapada que con un bañador tradicional
Uno entre doce. Esa es la proporción de bikinis en este editorial. Pues que queréis que os diga, a Dios pongo por testigo de que seguiré fieles a los bikinis… al menos por ahora.
Y así me veo yo hasta que le eche valor: tomando el sol con la mini o los shorts puestos
¿Ha conseguido por fin el bañador arrebatar el trono al bikini? Y tú, ¿de qué lado estás?
style: devilwearszara