Colecciones AW14: H&M Holidays
Nada de medias tintas. La colección de H&M para estas fiestas se llama Perfección Festiva y es, como merece la ocasión y valga la redundancia, fiestera 100%. Lentejuelas, plasticuero y terciopelos para unas prendas que cambian el negro por el azul tinta como tono fetiche, y que nos permitirán salir airosas del paso por poco dinero si la ocasión lo requiere.
El negro solo se deja ver en contadas ocasiones, como en este top palabra de honor con pantalón blanco o este mono corto total-lentejuelas (que siendo sinceras con unas medias te lo cargas totalmente, he aquí el absurdo).
Vestidos de la Barbie de toda la vida, con su escote y su falda de vuelo. El segundo, con tejido con aplicaciones efecto 3d lo veo para llevar al estilo Palermo con camisa debajo, como aparecía en el post del martes
Salvo por la no aparición de medias, cosa que casi he dejado por imposible en los lookbooks navideños, este es los más medio invernales que he visto, con sus abrigos de pelo y sus chaquetas (se me saltan las lágrimas)
La idea de la camisa blanca con la blazer azul marino y los shorts negros me ha gustado, aunque vuelve la problemática de las medias. El estilismo de la izquierda no es que me mate, pero también tiene posibilidades
Mucho más eclécticas son las propuestas de Magical Holidays, la campaña protagonizada por Lady Gaga (muy 2008) y Toni Bennett (muy 1965). Con campaña de televisión incluida, personalmente ni fú ni fá, pero repasemosla igualmente.
Si en el anterior lookbook predominaba el azul, aquí llega el turno del blanco, el color invernal en la teoría menos invernal en la práctica. Aunque lo perdonamos si viene con maxijerseys y vestidos de punto combinados con joggers y botas XL
Este mono blanco, que aparece en el anuncio de TV (anunciado en televisión que dirían en Teletienda) es una de las estrellas de la colección, aunque personalmente lo que me ha dejado patidifusa son lo que parecen (o el Photoshop los ha traicionado) unas bregue-mules metalizadas.
Si lo tuyo es quedarte en casa, ya sea con la familia o de escapada rural con los amigos, y te apetece levantar la pierna hasta la altura del hombro, nada mejor que leggins con botas mosquetes y jersey larguito.
Y si piensas que No brilli-brilli, no party, apúntate al plateado con el que puedes permitirte total looks que no empalagan tanto como con el dorado, donde el terminar pareciendo un Ferrero Rocher, y más en estas fechas, es inevitable.
¿Qué os parecen las propuestas de H&M para estas Navidades?
style: devilwearszara