Colecciones AW14: Zara Evening
Después de Suiteblanco y Mango, es el turno de repasar las propuesta de Zara para los eventos navideños. Un lookbook que podríamos resumir (como a mí me gusta) en: viva el terciopelo; vuelven los tirantes finitos; y espaldas al aire. Pasen y vean.
Un lookbook para pleno mes de invierno donde por supuesto las medias brillan por su ausencia, que ya sabemos que llevar medias en diciembre no es bien (tendencia patrocinada por Frenadol).
Los escotes se trasladan a la espalda, llevándonos de nuevo a la problemática sujetadoril, que ya tratamos aquí. Aunque más que no enseñar el sujetador, me preocupa como lucir ese escote pensando en las capas de ropa que me colocaría yo encima…
El terciopelo es el rey del lookbook, ya sea en pantalones tipo pijama, vestidos o chaquetas. El vestido de flecos me encanta, lástima que sea hipercorto.
Más terciopelo que se une a otro factor que comentábamos arriba: la vuelta de los tirantes finitos, tipo camisón. Tendencia que nos devuelve a la problemática sujetadoril, porque con tanta vuelta cualquier día de estos me veo con el retorno de los sujetadores con tirantes de silicona…
Como parte positiva, los taconazos desaparecen de escena, y aunque unos buenos estilettos quitan más de un peso (kilo) de encima, el no tener que irte a casa antes de tiempo porque tus pies no pueden más se agradece
Para las más sofisticadas, vestido tipo capa clon de Valentino con chaleco de plumas y botas mosqueteros tipo leggin… Vale, me he leído en voz alta y complicado que no parezca que te han sacado de un club de carretera
En el país de las no-medias tampoco se llevan los abrigos, y una simple cazadora de cuero es suficiente
Cómoda y calentita, porque el traje pantalón con la camisa blanca además de elegante hace que la balanza se incline a su favor antes que el momento sin medias
Tampoco está mal la camisa de seda negra con la falda de flecos (con medias, claro). Lo que no termino de entender es el momento transparencia en bragas
En el apartado “fotos que no entiendo” la de la modelo quitándose el pantalón… Se admiten sugerencias
Segunda oportunidad al chaleco blanco de pelo, aunque con esos pelos que me lleva la modelo la cosa no mejora…
Me encantan las fotos de las modelos en los catálogos echadas unas encima de otra, es lo que siempre hago yo con mis amigas en cualquier ocasión… Queda tan catálogo de la Semana Fantástica en los años noventa que es amor.
A esta modelo le ha gustado tanto que se desparrama de la cama… con su vestido de terciopelo con tirantes finitos (no me voy del tema).
A todo esto ya debería haberme dado cuenta de que el negro es el protagonista absoluto de este lookbook, en diferentes tejidos y cortes, pero siempre negro.
Supremacía total del negro que solo se rompe con este vestido en terciopelo azul marino que es mi preferido de la colección y que cuesta 39,95 euros.
¿Qué os parecen las propuestas de Zara para esta Navidad?
¿Os han dejado tan indiferentes como a mí?
style: devilwearszara