Colecciones AW15: Bershka Xmas Stories
Ya sabéis que últimamente Bershka y yo no nos llevamos muy bien, o mejor dicho, no nos llevamos, y de hecho no recuerdo la última vez que compré algo allí. Pero parece que voy a tener que volverle a abrir un huequito en mi corazón, y aunque no es que vaya a convertirse en mi tienda de cabecera, se está gananado que vuelva a tenerla en cuenta para alguna que otra cosilla suelta.
Lo mismo es la crisis de acercarse a los 35 y es que a partir de ahora me va a dar por sacar mi lado más juvenil, cual Obregón del imperio Inditex, pero aunque las modelos del catálogo sigan pareciendo mis primas pequeñas, hay esperanza para Bershka.
Con chaquetas tipo kimono de terciopelo como la de la imagen de la derecha, que encontramos en varias modalidades en esta colección, o de pelo como la de la izquierda, perfectas para completar un look formalmente informal con el que solventar la papeleta estas Navidades.
Mi grado de conversión no ha llegado al punto de hacerme defensora de su calzado, pero modelos como los botines de terciopelo de la derecha (55,99 euros) a pesar de resultar pelín plasticosos sólo con verlos en la foto, pueden ser una buena opción de zapato cómodo pero con un toque distinto de cara a las salidas nocturnas.
En el montón de lo aprovechable también pondría este top con hombros descubiertos y cuello Perkins que puede convertirse en el típico que robes a tu madre del armario o que tu hija te quite del tuyo.
La cosa se va enfriando con top semi-transparentosos como este o vestidos brilli brilli que se alejan de mi idea de un estilismo fiestero
Y es que al fin y al cabo el nicho de mercado natural de Bershka se mueve entre las adolescentes y las veinteañeras, con ganas (y cuerpo) de experimentar con prendas divertidas como este mono que aunque no se aprecia en esta imagen tiene unas aberturas laterales que mi hija no saldría con eso puesto #modomadreON pelín atrevidas.
Sí tienen mi bendición vestidos tipo skater como este, con un toque distinto, pero mucho más adecuados que otros diseños que parecen recién salidos del armario de una tronista chunga de MYHYV.
El toque de actualidad máxima viene de la mano de este ¿vestido? ¿mono? de punto plisado con bufanda-lazo al cuello
¿Volvemos a querer a Bershka o por mucho que me empeñe se me ha pasado el arroz?
style: devilwearszara