Colecciones AW15: Mango Evening
Después de repasar las propuestas de Zara para estas fiestas, le toca el turno a Mango, un clásico en estos menesteres que sin embargo, y a pesar de contar en la campaña con la presencia de Kate Moss y Cara Delenvigne, me ha dejado un sabor de boca un tanto descafeinado después de ver las cuatro seis fotos mal contadas de una colección que han titulado Before Sunrise/After Party. Unas imágenes que tienen toda la pinta de haberse tomado en el mes de agosto, a lo especial enlatado de nochevieja, y que transmite más bien poco.
Una colección en la que prima el negro, como no podía ser de otro modo, y con los escotes en la espalda y asimétricos como toques de distinción de los vestidos.
Brilli brilli en dorado y negro, que ahora vemos en versión blusa y que más abajo descubriremos en modo vestido
Bienvenidos a 1995 con este top en lamé con escote halter combinado con ¿leggins? negros de tiro alto. Porque es Kate Moss, que si llega a ser otra parece que ha salido de una casa de vida alegre de La Junquera.
Como os decía, la blusa de rayas con lentejuelas se convierte en vestido en el cuerpo de la Moss. Su amiga Cara apuesta por lo que parece un mono negro, prenda que empieza a aburrir soberanamente.
De los creadores del vestido-mono de Mango Premium que tanto nos gustó llega la versión cuchipandi para fin de año en lamé. Todo como muy Dinastía, ¿no os parece?
Y para cerrar el repaso, mono plisado que aunque no se ve tiene largo a media pierna (súper favorecedor como podréis imaginar) y de nuevo los pantalones negros con otro top, esta vez dorado con lentejuelas.
¿Esperabais más de Mango de cara a las Navidades?
¿O es que cada vez nos arreglamos menos y ya no merece la pena hacer ropa especialmente para estas fiestas?
style: devilwearszara