Colecciones AW15: Primark (Winter)
Winter in coming (os aviso que pienso usar esta frase en mis próximos post hasta que la aborrezcáis, pero es que queda tan bien), al menos en Primark (porque por aquí abajo seguimos sufriendo calores), y con él los brilli brilli, las pieles, los lamés y los botines. Todo muy centrado en las fiestas navideñas. Si ya tenemos el turrón en el súper, ¿para qué esperar?
Aunque confieso que este catálogo no me ha enamorado como el que nos presentaron en otoño, tiene cositas interesantes, y sobre todo, ideas que llevar a la realidad con prendas a las que si tengamos acceso (porque seguramente más de una sea producto de nuestra imaginación y nunca las veremos en la tienda). Así, idea número 1: traje de chaqueta de tweed con botines de color.
No podía faltar (what a surprise) la camisa blanca con lazo negro con coordinado smoking, ni la chaqueta militar con botones (otra prenda que empiezo a ver por todos lados)
Subimos la apuesta con esta falda plisada de ¿plasticuero? con jersey gordo de punto… Un combo muy 2014 que los irlandeses intentan actualizar con el plisado, pero que ya no sorprende a nadie.
Mi prenda (y estilismo preferido de toda esta entrega) es este vestido de terciopelo, que con la blusa de plumetti, el bolso joya (aunque huela a chino desde aquí) y las bailarinas bien podría ser mi estilismo estrella para las merry christmas. ¿Me lo mandáis al de Jerez que es el que me pilla más cerca? Pero que no tenga que rebuscar mucho en los montones, porfa plis.
Sube la temperatura con este mono brilli brilli con escote imposible, aunque estoy segura de que en la inmensa sección de lencería hay una solución para este asunto (y al tiempo me da miedo pensar en ella).
Seguimos con otro mono que seguramente hará las delicias de más de una egoblogger. Con esa manga-capa lo cierto es que queda resultón, aunque sea requetecorto.
Como por la noche refresca, llega el momento de las pieles de colores, y lo de pieles es por decirle algo porque en la foto de detalle se aprecia el plastiqueo sin pudor. No he dicho nada del calzado, pero llama la atención del protagonismo de los botines con tacones imposibles.
Llega el momento de darlo todo con el brillerío, con falda tubo con abertura asimétrica y top de lamé o con este vestido Barbie total.
Aunque para Barbie (o Madonna a finales de los ochenta) este vestido con escote corazón y falda con volumen, ideal en la foto pero pero que como siempre habrá que ver en directo. La estola de pelo es un poco Norma Duval, pero el bolso-cinturón me mola en este estilismo tan señorón…
¿Estamos locas pensando ya en Navidades?
¿Qué os parecen las propuestas de Primark?
PD. Fijaos en el color de labios de la modelo… Tú y yo lo sabíamos!
style: devilwearszara