Colecciones AW15: Primark
Muero de amor con lo que Primark nos tiene preparado para este otoño. En las puertas de la primera ola de calor del verano, solo me apetecen capas, botas y abrigos de manga larga. Los irlandeses más molones volverán a hacernos babear con esas prendas que seguramente será misión imposible encontrar en la tienda, pero ay si lo pillas…
Como este vestido largo de una especie de plumeti que me ha enamorado… No sé dónde iría con él pero lo quiero. P0r 28 euros que cuesta será puro poliéster, pero es tan mono…
En la misma onda está este en tono morado a media pierna… Me encanta así tal cual con las sandalias con calcetines. La imagen de la derecha nos trae una nueva tendencia en los lookbooks: el desenfocado…
Menos mal que en la siguiente imagen se centran, porque el estilismo es bastante resultón. Tampoco le encuentro explicación a la cara de pena de la modelo, en la onda de la languidez de las chicas de Zara en sus últimas publicaciones. Debe ser que ha leído la noticia de lo de llevar skinny jeans…
Retomando el rollo Saint Laurent, abrigo de paño con aire college y vestido blanco con lazo negro a cuello
Si te hiciste con un abrigo de pelo el invierno pasado (como una servidora), enhorabuena, porque si Primark apuesta por ellos en su versión más extrema (blancos y de pelo largo), es que tenemos peluche para rato.
En esta onda hippie chic en la que pretenden envolvernos los también conocidos como Penneys, cruzan la pasarela de la primavera al otoño las faldas largas abotonadas, que ahora se vuelven de ante. Mucho ojo al semiclon del Drew de Chloé que se han marcado, aunque ya que se ponen no entiendo para qué cambian el cierre metálico por esas dos borlas.
Para un look de rica venida a menos (o me visto en el contenedor de ropa usada), abrigo de peluche con vaqueros mommy y sneakers blancas.Y si no te hiciste con una pelliza el año pasado, segunda oportunidad.
Continuidad también para las capas, con los botones en contraste quizá como novedad. Y mucho ojo con los ponchos, aunque este de la derecha sea más un rebecón: Burberry Prorsum (con lo que ello conlleva) va a seguir metiéndonoslos por los ojos, así que a ponchearse toca. También me han llamando la atención los zuecos, tanto estos como los que veíamos en una de las primeras imágenes, asandaliados y con calcetines.
¿Qué os parece lo que se avecina de Primark?
style: devilwearszara