Colecciones AW15: Pull&Bear – Season Highs
Creo que ya he comentado alguna vez que la tienda de gran cadena que me pilla más cerca de casa es Pull&Bear, pero que al mismo tiempo es la que menos frecuento. Esto no quita que de vez en cuando entre a echar un vistazo con la esperanza de volver a encontrar después de años algo que me llame. La cuestión es que veo los catálogos y lookbooks que nos presenta la marca y algo veo aprovechable, pero ya sabemos que no todas las tiendas tienen lo mismo y la “mía” tira siempre por la parte más quinceañera, rompiéndome el corazón una y otra vez.
Una pena dado lo visto en su último lookbook, Season Highs, en el que la marca repasa sus apuestas para la temporada, con los setenta y noventa como protagonistas. Una buena muestra es la raya diplomática, que se actualiza en forma de chaquetas-chaleco o cropped tops.
Y, por supuesto, sin medias. Lady setentero pañuelo al cuello con vestido de punto a la rodilla que queda así de ideal con salones con pulsera.
Más setenta con camisas con lazo al cuello, sombreros y abrigos por debajo de la rodilla con pantalones tobilleros.
Ya hemos comentado el papel del punto este otoño y aquí llega de nuevo en forma de mono con estampado y… canalé (oh wait!)
Setentas meets noventas con abrigos de leopardo sobre jersey cuello cisne y faldas plisadas.
Afortunadamente parece que el blanco no va a ser plaga este otoño. No hemos comentado nada de las bufandas XXL, aunque parece que a los amigos de Pull se les ha ido la mano con la tricotosa… Vamos, que a eso hay que ponerle ruedas en el bajo de lo que debe pesar…
Vuelta a la ausencia de medias, ya sea con minifaldas o con faldas de punto a media pierna con aberturas (¿quién dijo frío?)
También nos hemos fijado en el auge de lo étnico en una época que en un principio no es la más propicia para lucirlo (en este caso lo han salvado con un suéter de punto debajo). Aunque la carita de la modelo dé un poco de miedo, también nos apuntamos al mix de estampados.
style: devilwearszara