You are here: Home > abrigo, abrigos, Botas, capa, cazadora, cazadoras, cena, chloe, Colección, colecciones, colecciones aw15, Escapadas, estilo, falda, frío, imagen, jersey, Look, lookbook, Mango, moda, modelo, OPI, piel, punto, Stradivarius, verde, vestido, Vogue, Zara > Colecciones AW15: Stradivarius – Chloe in the woods

Colecciones AW15: Stradivarius – Chloe in the woods

Noviembre es sin duda el mes de las escapadas rurales, y los amigos de Stradivarius han aprovechado la coyuntura para ambientar su lookbook en lo que vendría a ser la mitad del campo. Porque los descampados son hitoria, y después del momento bosque de Mango, llega Chloe in the woods.

aw15stradivariuschloeinthewoods Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

¿Y quién es la tal Chloé? Pues la modelo francesa Chloé Lecareux, que ya protagonizó el editorial Wear Denim también de Stradivarius, y que encarna como nadie el estilo tomboy que la firma ha querido dar a esta colección.

aw15stradivariuschloeinthewoods6 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Superposiciones a tutiplén, con abrigos de punto sobre cazadoras denim y maxi bufandas de cuadros con cropped flared pants que dejan el tobillo al aire.

aw15stradivariuschloeinthewoods5 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Los jeans, súper-requete-ripped que diría el heredero, dejando tanta piel al aire que Chloé va a tener que tirar de Frenadol para sobrevivir a este shooting.

aw15stradivariuschloeinthewoods2 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Como tip de estilo, las maxibufandas de cuadros, tamaño oversize, que a pesar de ser tremendamente exageradas me encantan.

aw15stradivariuschloeinthewoods3 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Las camisas también se vuelven XL y se superponen a faldas de punto, ayudando a disimular el momento muslamen. Me ha encantad la cazadora verde de ante de la derecha; no tanto el ¿mono? de canalé (escalosfríos varios).

aw15stradivariuschloeinthewoods4 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Como os decía arriba, el ripped extremo choca con el abuso de las superposiciones (en la imagen de la izquierda, jersey cuello cisne + cazadora + abrigo de punto) dando lugar al estilismos tremendamente confusos, por no decir absurdos. El vestido de punto con la cazadora encima, tan noventero que me ha sentir viejuna.

aw15stradivariuschloeinthewoods7 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

No podían faltar los culottes, que en versión stradivariusense se combinan con botas de cordones y calcetines/medias tupidas. La bufanda de espiga y el abrigo gris de la derecha han idos directos a mi wishlist.

aw15stradivariuschloeinthewoods8 Colecciones AW15: Stradivarius   Chloe in the woods

Como os decía, el descampado como escenario de los editoriales de moda ha muerto y el jaramago es el rey… Y a medio camino entre el campo y la ciudad, estilismos copiables 100% como este: culottes denim, camisa blanca largo XL con nudo y abrigo de doble faz.

¿Qué os parece lo último de Stradivarius?

¿Y esta fiebre de estilismos urbanitas de excursión en el bosque?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.