Colecciones AW15: Stradivarius – Lookbook Octubre
Ahora que me estaba pasando al team pantalón, llegan los de Stradivarius y nos dicen que a vestir vestidos (valga la redundancia). Y no unos vestidos cualquiera: vestidos de punto principalmente. Lo cual no es moco de pavo, porque los vestidos de punto son calentitos, cómodos y… traicioneros. Pero tranquilas, que la cosa tiene solución.
Por ejemplo, con un cinturón para darle forma a la figura y un maxichaleco de punto. Lo del gorro no está comprobado científicamente que ayude, aunque si la gente se fija en tu cabeza no mirará tus michelines (minipunto para el sombrero).
Hace tiempo (bastante) que no compro nada en Stradivarius, pero este maxichaleco de punto me ha conquistado. Ya os contaré cuando lo tenga en la mano la calidad, porque está genial de precio (25,95 euros). El mono largo se debe haber colado en el lookbook de los vestidos por eso de que nunca se sabe muy bien si meterlo en el saco de éstos o en el de los pantalones. En cualquier caso, este, de punto, too much para mí.
Consejo número dos para robarle protagonismo al vestido: chaleco de pelo. Aquí tenemos la prueba del con/sin, aunque con el cuerpecito que tiene la modelo da hasta penica verla sin el chaleco.
Tampoco tiene mala pinta este vestido combinado, una vez más pelín corto, que nos trae el compañero número tres para el knit dress: un chaquetón de doble faz.
Atención amigas que viene el premio Gordo: maxi vestido dress con maxi vestido de punto y… Amancio ha escuchado nuestras súplicas! Por fin el clonazo del cinturón de doble hebilla que la Jenner nos metió hasta en la sopa. Y solo por 7,95 euros, frente a los 135 euros del original, por cierto agotado. Nuestros deseos siguen siendo órdenes!
¿Más ideas para llevar el vestido de punto con más seguridad? Chaqueta tricot de doble faz sobre vestido evasé (me mola, lástima que en gris esté agotada, solicito enchufe para conseguirla) o nueva variante del maxi chaleco de punto.
Un poquito de rollo Saint Laurent con esta sobredosis de bisutería neo-hippie, también bastante interesante.
Continuamos con la tormenta de ideas: abrigo reversible de borreguito (demasiado pastor) o total look de punto con abrigo largo sobre vestido de doble capa.
La guinda del lookbook la pone este vestido denim que cubre el cupo de punto con un jersey de cuello cisne debajo. Otro básico a tener en cuenta…
¿Ha conseguido Stradivarius reconquistar nuestros corazones con este lookbook?
¿Hay vida para el vestido de punto?
style: devilwearszara