Colecciones AW15: Uterqüe Pre-Fall
Segundo post de la semana para los amigos de Uterqüe, y no penséis, malas personas, que soy Gala González II (pero si me queréis sobornar mi talla la M, zapato el 38), sino que los pijos de Inditex son lo únicos que me están dando un poco vidilla en los minutos de la basura de la temporada. En unos días comenzará el bombardeo de nuevos lookbooks y no daremos abasto, pero hoy hay que sacarle el máximo partido a lo que tenemos.
Una colección de transición para rellenar el rinconcito ordenado, con un poco de lo que hemos estado llevando estos meses y una pizca de lo que seguiremos llevando. Que el verano es muy largo y algo habrá que ponerse de aquí a septiembre.
Básicamente blanco y negro para este lookbook que viene a ser un más de lo mismo de la cadena: minimalismo para una mujer diría yo a partir de los treinta que sigue las tendencias pero sin caer en los extremos.
El vestido de piel y la chaqueta de lana fría dan sarpullido en plena ola de calor, pero ya se sabe que por la noche refresca… O cuando llegue octubre ya si eso…
Hemos llevado flecos este verano y parece que seguiremos con ellos (creo que aún más que esta primavera) la próxima temporada. El vestido blanco es perfecto si en la oficina no te perdonan los cuarenta grados; la chaqueta con flecos perrunos todavía estoy decidiendo si me gusta o no.
Flecos también alrededor de nuestro cuello, sobre todo en pañuelos (se ha visto mucho en pasarela) y en collares como este de piel que tiene una pinta de pegarse al escote con el sudorcillo… Los zapatos seguro que te suenan: son los clones de Céline del post de ayer.
Si la modelo de Primark de la semana pasada estaba un poco triste, la de Uterqüe podemos decir que tiene un mosqueo de narices… Debe ser que se compró (y estrenó) un bikini el día antes del 20% de Oysho (con el coraje que da eso). Por cierto que por aportar algo, además de con los flecos seguimos con los coordinados.
Sobre la forma de llevar los bolsos, es muy 2014, pero lo mismo tenemos retorno… Ando yo con la mosca detrás de la oreja con esa red que me recuerda a la de llevar la compra en Cuéntame… Huele a clonazo.
Y terminamos con blanco, culottes y encajes… Y más bolsos a la cadera… Creo que por ahora me centraré en el primer día de rebajas…
¿Aportan realmente algo estas colecciones de transición?
¿O simplemente vienen a ser nuestra tentación en el caos rebajil?
style: devilwearszara