Colecciones AW16: Mango – After party
Mientras de algunas seguimos sin tener noticias de sus lookbooks de fiesta (Amancio, ¿hay alguien en casa?), en Mango ya van por la After Party. Después de The Dusk Club, el editorial formalito fiestero, llega este en el que la firma recoge sus propuestas más actuales y atrevidas para los eventos navideños. Un lookbook en el que se alternan camisetas de 15 euros con vestidos de… ¡500! ¿Por qué ese empeño de las marcas low cost en lanzar prendas que no lo son para nada? Pero vayamos por partes…
Aunque me cueste visualizarlo, todavía hay gente que se viste de largo para las fiestas de Navidad. Si, yo lo hacía en 1997, pero ahora no lo veo tan claro. Si eres de las convencidas, al menos hazme un poquito de caso: olvídate de las sandalias imposibles y combina tu vestidazo con unas combat boots. Igualmente noventero pero mucho más en la onda.
Uno de los tejidos estrella de estas fiestas es esta especie de lúrex acanalado que se está viendo muchísimo tanto en vestidos como en tops, faldas y hasta monos. No me disgusta este azul, que cuesta 39,99 euros y puede ser bastante versátil.
Donde hay Navidad, hay brilli brilli, y una chaqueta de lentejuelas, aunque pueda parecer excesiva, termina siendo una prenda de armario que te salvará la vida en más de una ocasión. Si pagar por ella 80 euros te parece demasiado, estaría pendiente en rebajas, porque con un buen descuento puede ser una buena oportunidad.
Si lo de las combat boots te ha parecido una locura, unos botines son mi segunda opción para los vestidos de fiesta (repite conmigo: sandalias NO)
Y aquí llega la prenda de polémica: el vestido de 499,99 euros. De la línea Premium, con lentejuelas bordadas… Pero, una vez más: si estoy dispuesta a desembolsar esa cantidad… ¿compraría un vestido en una firma lowcost?
Tranquila, que si gastarte un mes de alquiler en un vestido no te seduce, tenemos este lencero metalizado, que hace el mismo apaño, por 25 euritos.
Si eres fiel al #teampantalón, las opciones se mueven entre la pata ancha con bomber metalizada y el traje coordinado en rosa satinado
Para el bando terciopelo, mono con manga murciélago combinado con sandalias y calcetines brilli brilli (#túyyolosabíamos)
Y si prefiere sacar tu lado erótico-festivo, lencería a la vista con esta camiseta de gasa. Pero tiene trampa, ¡que el top interior viene incluido!
Lúrex, terciopelo, lentejuelas, pantalón… ¿con qué propuesta manguera te quedas para esta Navidad?
style: devilwearszara