Colecciones AW16: Sfera – The last party/Reflections
Superada la resaca del Black Friday (aunque bueno, en España, si los Ocho Días de Oro duran tres semanas, el viernes ha durado un fin de semana), las tiendas siguen a lo suyo, que en estas fechas básicamente es lanzarse de lleno a la fiesta. Hoy repasamos lo último de Sfera, que estrena lookbook tanto en su línea de mujer como en la casual. Y que podemos resumir en dos claves: terciopelo y brilli-brilli (bueno lo mismo son tres).
The Last Party es el nombre del lookbook de la línea woman, donde encontramos prendas fiesteras de toda la vida y otras que siguen la nueva ola de arreglá pero informal.
Brilli-brilli lentejuelero en unas y estampados de flores sofá-abueleros en otras como este dos piezas que se combina con blusa con mangas campana.
Ayer hablábamos de los vestidos de terciopelo como prenda clave para los estilismos navideños, pero el trío pantalón + blusa + top tampoco pinta mal. Aunque pensándolo bien, con tanto color parece un poco semáforo… Mejor dejarlo en dos tonos como máximo.
Retornamos al brilli-brilli, en una pieza o combinado con top de terciopelo y falda de lentejuelas + botas a la rodilla
El momento falda leopardo de lentejuelas + suje a la vista quizá sea demasiado en un mismo look (nosotras es que somos más campechanas, señores de Sfera). El mono de lúrex con el top debajo, aunque no me mata, tiene un pase.
Si que me ha conquistado la idea del vestido de lentejuelas, party total, con la camisa con cuello victoriano debajo. Y el dos piezas satinado, aunque el top con argollas me parezca un poco incómodo, también puede tener éxito.
No podía faltar la dosis de vestido largo con efecto transparencias, con este diseño dorado montado en un estilismo en el que me chirría un poco el asunto de las botas altas debajo… ¿cómo lo véis?
La línea casual titula su lookbook Reflections, y en él encontramos vestidos como este que combina terciopelo y lentejuelas y que veíamos en el post de ayer.
Mucho ojo con este vestido, clonazo que me guardo para el lunes que aunque exigente en el asunto tipazo puede ser un best seller. El pantalón de cuero con top arrugado de brillos y chaqueta de pelito es como una fórmula magistral que nunca falla.
El pantalón parece que cede protagonismo a la falda, aunque aún tiene un nuevo hueco, combinado esta vez con top metalizado
Porque el LBD es el rey de las Navidades, y se convierte en un clásico que nunca falta en el menú fiestero. Ya sea de encaje, más formalito…
O de lentejuelas, muy 1999 pero que parece que vuelve a coger fuerza.
¿Qué os parecen las propuestas de Sfera? ¿Preferís las prendas fiesteras 100% o las que se quedan en un perfil más informal?
style: devilwearszara