Colecciones AW16: Stradivarius – Cold, so cold!
Si, hace frío fuera. Mucho frío. No hace falta que Stradivarius nos lo recuerde, pero tiene toda la razón. Será que yo soy más del #team40gradosalasombra, pero llevo fatal vestirme cuando bajan las temperaturas. Llamadme #chicasureña, que le vamos a hacer. Así que las propuestas de los amigos stradivariusanos me vienen genial, aunque sea para el lado sport. Bueno y en el caso de que tenga que hacer la mili. Porque les ha dado un parraque a lo Teniente O’Neil y el rollo militar les ha poseído. Tal cual.
Con prendas ideales, como esta parka con las mangas en contraste, un soplo de aire en la invasión de chaquetas militares
Y otras más complicadas como el plumas camuflaje, muy como modelo off-duty (vamos, en sus labores) con el gorro con el pompón y las letras, que irremediablemente me lleva una vez más a Vetements.
Como cualquier estampado con tanta carga de personalidad como el camuflaje, montarte el total look de maniobras puede resultar demasiado forzado. Quizá mejor dosificarlo, y evitar botas militares + camuflaje, por ejemplo.
Como bien hacen en el siguiente estilismo, con ese print animal militarizado que convive con tules y una cazadora aviador (que por cierto me suena a clonazo, seguiremos informando).
Decía yo que quizá era demasiado sport y voy a tener que matizar porque la camisa de rayas bordadas con el abrigo militar y la falda plisada es una mezcla imprevista pero que tiene su áquel…
Ya lo sabemos. Son la plaga oficial de este invierno. Ya veo hordas de adolescentes con sus parkas con pelo de colores. No es que cada marca low cost tenga su versión. Es que las venden hasta en los chinos. Ha muerto de éxito. Fin.
Los bordados en la espalda no me llaman mucho, y ya sabéis que los monos son muy 2012. Pasopalabra.
Que el cuello vuelto es la mar de resultón ya lo hemos comentado esta semana; que me agobia, también. Por eso me decanto por la maximanta al cuello. El abrigo de mezclilla tampoco tiene mala pinta.
Este estilismo me dicen que lo lleva la Palermo y me lo creo. Seguramente metería alguna prenda más costeada, pero alguna low cost caería seguro. Me lo compro entero (la lipo de piernas también, claro)
Los gorros de lana con borla, lo siento, pero si tienes más de catorce años, no. Y el abrigo mostaza… demasiado de repartidor de patatas.
Con sus luces y sus sombras, hay que reconocer que el último lookbook de Stradivarius tiene cosas bastante apetecibles. En los últimos meses, la marca ha sabido alcanzar el equilibrio entre calidad-precio-tendencia, ampliando su público de forma palpable. En definitiva: te queremos, Stradivarius.
¿Qué os parece lo nuevo de Stradivarius? ¿Será tu aliado para hacerle el frente al frío?
style: devilwearszara