Colecciones AW16: Zara – Disco Forest
Cuando era niña, el lanzamiento del catálogo de juguetes de cada año era una fecha a marcar en el calendario. Pasar sus páginas, ver las novedades, señalar lo que deseaba con todas mis fueras y esperar conseguirlo. Ahora que tengo más de treinta, creo que la sensación más parecida es cada entrega del catálogo de Zara. El primero que publican cada temporada, ese que marca por dónde irán los tiros y en el que aparecen esos modelitos que te devuelven a la niña de cinco años que decía… ¡me lo pido!
Siendo sincera, he de decir que la entrega zarera para este otoño no ha sido de las que te da un vuelco al corazón. No. No se si es que una se hace mayor y se vuelve más exigente o que el rollo boho-campestre no va mucho conmigo, pero no ha habido flechazo. Aún así, algo tendremos que hacer…
Parece que en Zara por fin le han perdido el cariño al rollo piso abandonado que ambientaba todos los lookbooks desde una época, pero este cambio a lo rave-silvestre no es que haya ido a mejor. A medio camino entre el editorial de moda, las modelos aparecen en las posiciones más inverosímiles, desde la postura insecto palo con vestido de encaje…
…A esto que yo llamaría Resacosa montando a caballo. La cosa es que el vestido no tiene mala pinta, aunque cueste concentrarse en él
La cara de pocos amigos de las modelos tampoco anima mucho, aunque tampoco podemos pedirle mucho a las criaturas cuando la hacen sentarse en un arbol con un vestido de encaje tan monisimo. Vuelven las cazadoras de aviador, como esta de borreguito, clonazo que dejamos para la semana que viene.
Conclusión número 1: si bebes, no montes en barca. La número 2, que los vestidos largo acamisonados son una de las claras apuestas de Zara para este invierno.
Por si aún no os habíais dado cuenta, los botines son el calzado de la temporada. Aunque los llaman el nuevo botín, no le veo mucha novedad. Sin mucho tacón y ligeramente alargados en la punta
¿Quién dijo que en Zara no podíamos encontrar la moda del día a día? Lo mismo para cruzar un río a cabalo que para subirte por las ramas (literalmente)
Slip dress estampados con abrigos de cuadros… ¿Volverá el homeless noventero a lo Marc Jacobs?
La noche es puro brilli-brilli, en la onda de Saint Laurent. Queda claro que el corte es el slip dress
De estos polvos vendrán aquellos lodos… Comienzas haciendo un aquelarre nocturno y terminas durmiendo la mona en una barca
Pero os contaré un secreto: terciopelo. Desde el choker a los zapatos pasando por el vestido.
En fin, que después de esto yo me tiro al río
¿Flechazo o corazón roto? ¿Dónde nos quiere llevar Zara este otoño?
style: devilwearszara