You are here: Home > bolso, Bolsos, Botines, capa, clon, Clones, Colección, colecciones, complementos, denim, estilo, fiesta, gucci, inspiración, invierno, Look, lookbook, Massimo Dutti, moda, nueva temporada, ojos, Otoño, Otros, pantalones, pendientes, prendas, primar, Primark, punto, sandalias, semana, temporada, tendencia, Tendencias, vestido, Vestidos, Vogue, Zapatos, Zara > Colecciones AW17: Primark

Colecciones AW17: Primark

Si hay alguien capaz de ganarle a Massimo Dutti en la carrera de ansias vivas por publicar los catálogos de nueva temporada, esa es Primark. Tanto que una los ve tan pronto que cuando le apetece hablar del asunto ya casi se le ha olvidado que ellos fueron los primeros. Además, al contrario que otras cadenas de la high street, la rotación de sus prendas es menor, por lo que lo que sacan en estos lookbook puede que llegue a tienda meses después… En fin, que siempre nos quedará la inspiración.

Aw17 primark 6 Colecciones AW17: Primark

Un lookbook que parece que han hecho leyendo DWZ, y no, esto no es un baja Modesto que sube Carmeron, no, es que ahora me váis a creer: #túyyolosabíamos. Por ejemplo, el vestido sobre pantalón.

Aw17 primark 5 Colecciones AW17: Primark

O los sobre-vestidos de tul, sobre los que no nos poníamos de acuerdo este invierno, por no hablar de las sandalias fluffy rosas.

Aw17 primark 1 Colecciones AW17: Primark

También hablamos el invierno pasado de las boinas, que ya vaticinamos como uno de los complementos de la temporada.

Aw17 primark 2 Colecciones AW17: Primark

Que se nos acumula el trabajo! Pantalones con bajo de volante y bustier sobre top, a modo de bralette.

Aw17 primark 4 Colecciones AW17: Primark

El punto no podía faltar en una colección británica de invierno, con suéter con toque distressed que tiene toda la pinta de clonazo, y este asimétrico que ya tenemos cazado, y que es clavado a otro de Burberry.

Aw17 primark 10 Colecciones AW17: Primark

El largo de los pantalones no entiende de inviernos, y se queda en un tobillero escueto, tanto para pantalón pitillo (con toque patchwork, minipunto para Carmeron) o culottes.

Aw17 primark 7 Colecciones AW17: Primark

Si caiste en el plumífero la temporada pasada, enhorabuena, porque sigue entre nosotros. Y se apunta a la fiesta, con leggins de vinilo, suéters brilli brilli y carteras de mano.

Aw17 primark 9 Colecciones AW17: Primark

¡Pero qué ven mis ojos! ¿Es un total red?  El asimétrico es otra tendencia que parece que tendrá continuidad la próxima temporada, aunque no le auguro mucho recorrido.

Aw17 primark 8 Colecciones AW17: Primark

¿Los complementos? Pendientes XL, stacked rings y bolsos de mano al estilo Jackie O.

Aw17 primark 3 Colecciones AW17: Primark

Y bolsos con aires Gucci que acompañan a zapatos brilli brilli y botines de raso, que con medias blancas son cualquier cosas menos aptas para discretas.

¿Qué os parecen las propuestas de Primark para este otoño?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.