Colecciones SS15: Dolores Promesas Heaven
Después del post de ayer queda claro que con la llegada de la primavera el tema BBC (bodas, bautizos, comuniones) está más candente que nunca, y que muchas nos encontraremos con el gran dilema de QUÉ ME PONGO. Habrá veces que necesitemos algo para salir del paso, otras que busquemos algo intermedio que podamos usar en futuras ocasiones y otras en la que queramos causar sensación. Y en el grupo de marcas que pueden cumplir ese último objetivo se encuentra Dolores Promesas Heaven, que suele tener unas propuestas muy interesantes y a tener en cuenta para nuestro modelito sensacional.
Muy recomendable si buscas vestido largo para una boda de noche. Los precios (así a grandes rasgos) suelen estar en torno a los 400-500 euros para vestidos cortos y 500-900 los largos (corregidme si me equivoco). Mientras el año pasado apostaban por faldas con volumen, esta temporada vemos que los tiros van más por vestidos abotonados con aberturas o minimalismo asimétrico como el del vestido turquesa.
Los estampados son otro de sus puntos fuertes, con flores que gustan pero que no empalagan, y que terminan estando de actualidad siempre.
Del lote de vestidos cortos me ha encantado el combinado de la derecha, con el cuerpo en contraste de encaje
Si la novia es capaz de perdonarte que vayas de amarillo a su boda, uno de estos dos es su vestido… No apto para supersticiosas!
El corte del vestido de la iquierda suele repetirse en todos los catálogos cada temporada con distintos tejidos y estampados. Un estilo que lleva el sellito de la marca y que tiene hasta aspiraciones de alfombra roja.
Me ha llamado especialmente la atención el modelo de la izquierda, que parece algo así como una falda de encaje sobre un minivestido de color… No sé si me encanta o me da miedo…
¿La madre del niño/a en la Comunión y no quieres ir con el típico vestido + abrigo a lo Keneddy? Me encanta la falda tubo blanca con la camiseta naranja
O el rollo pantalón blanco con cinturilla negra y chaqueta en contraste…
Tres apuestas seguras en distintos tonos a gusto de la consumidora… Yo quizá me quede con el negro
La reina de la fiesta? Mini vestido brilli-brilli o con capa de gasa. El blanco de encaje lo subo a la categoría de “Madre de comunión”
El blanco y el negro dicen que nunca fallan, pero es una mezcla que no me gusta nada para las celebraciones
Y blanco en solitario… Tampoco lo compro para ir de evento-ceremonia, quizá para un fiestón… Pero es un color que me cuesta ver como protagonista absoluto.
¿Qué os parece lo último de Dolores Promesas?
style: devilwearszara