Colecciones SS15: Massimo Dutti – Spring Getaway
Aunque esta mañana. mientras me montaba en el coche para ir a trabajar caía algo parecido al diluvio universal al tiempo que rayos y truenos (literalmente), estamos en primavera, el sol pega más fuerte, los días son más largos y aunque el invierno no quiere abandonarnos, ya le estamos diciendo adiós. Y pensando en playa, vestidos, sandalias y shorts. Lo que viene a ser una escapada primaveral. Y Massimo Dutti ya tiene la suya.
Protagonizada por Anja Rubik y Sasha Knezevic, y con estilismos sencillos pero efectivos como este: vestido blanco perforado + sandalias romanas + maxi cartera de mano.
Todo en un ambiente muy relajado y casual, y con una imagen que bien podría haber salido del IG de cualquier egoblogger que se precie. Desayuno en un hotel. Porque no hay nada más peligroso que una blogger en un buffet libre con fresas y kiwis. Porque antes tú ibas a un hotel y solo pensabas ponerte morada en el desayuno. Y ahora solo piensas en hacer una foto con trocitos de fruta y zumos. Porque tú nunca comes bollería en esos sitios. Que tiemblen los bodegones de los pintores flamencos del Barroco.
Eternamente inútil al tiempo que bonito, el abrigo de verano nos mira como las judías esas en salsa naranja que hay en todos los buffets. ¿Habrá alguna blogger capaz de hacer una foto de Instagram comiendo huevo pasado por agua y beans?
Precioso kimomo de seda que cuesta 70 eurazos, aunque ya en la imagen se ve que tiene una buena caída. Para tomar nota, como las imágenes confirman mi teoría de la vuelta de la cadena y el adiós al collar XL.
Si en vuestra escapada primaveral tu chorbi te lleva al yate (o tú a él, seamos políticamente correctas) lo ideal es colocarte un pantalón blanco remangado y jersey calado.
Si el abrigo de flecos era las beans del desayuno, este jersey de cuero trenzado con flecos es… como el brunch. Una moda pasajera de la que ya (o pronto) nadie se acuerda. Y por supuesto, nada barata (250 euros).
Si el muchacho se pone tierno y coge la guitarra, es el momento de tirar de tu mono de seda (lo amo, lo confieso).
Y si saca la bombona, bikini, camisa blanca y shorts de rayas.
¿Qué os parece lo nuevo de Massimo Dutti?
¿Why tanto kiwi en las fotos de las egobloggers en Instagram?
style: devilwearszara