You are here: Home > bolso, Bolsos, Colección, colecciones, colores, Compras, estampados, falda, Look, lookbook, low cost, marcas, Massimo Dutti, moda, moños, oficina, OPI, pantalones, Pasarela, prendas, primavera, rayas, Ropa, sandalias, temporada, tendencia, Tendencias, uñas, verano, vestido, Vestidos, Vestidos cortos, Zapatos > Colecciones SS15: Promod

Colecciones SS15: Promod

Reconozco que no es una tienda habitual en mi ruta de compras, y no sabría decir el motivo. Pero después de echarle un vistazo al lookbook de Promod para esta primavera/verano, creo que voy a animarme a hacer alguna visita. No son prendas de última tendencia, no hay nada arriesgado. Y por eso puede ser la solución para mis problemas estilísticos laborales, por ejemplo. Colores alegres con cortes discretos, estampados comedidos… ¡Quizá pueda sacarme de algún que otro aprieto!

ss15promodlookbook2 Colecciones SS15: Promod

Porque no hay ninguna prenda que te robe el corazón a primera vista, ni que te haga salir corriendo a la tienda, pero sí que dan la sensación de usabilidad y amortización. Y un factor que se agradece cuando una llega a una edad: nada de escotes vertiginosos ni cortos excesivos (yo es que para la ropa de trabajo soy muy monjil, que le voy a hacer).

ss15promodlookbook Colecciones SS15: Promod

En algunos momentos me parece una versión low cost del Hoss de hace algunas temporadas, con esas faldas y vestidos estampados. Definitivamente clasificamos a Promod en el grupo de marcas que siguen más las tendencias propias que lo que suena cada temporada (recordemos a Trucco. Massimo Dutti, Comptoir des Cotonniers…).

ss15promodlookbook7 Colecciones SS15: Promod

El amarilo es uno de los colores de la temporada, y tiñe de color sandalias y bolsos. Muy monos estos pantalones con estampado geométrico, aunque de  lejos reconozco que creía que eran de cuadros tipo vichy.

ss15promodlookbook5 Colecciones SS15: Promod

Rayas para vestidos cortos y largos. Me ha llamado la atención el tema precios, porque o bien han bajado o bien la recordaba más cara. En cuanto a calidad no sabría deciros porque mi experiencia con la marca es breve, aquí tenéis vosotras más que aportar que yo.

ss15promodlookbook4 Colecciones SS15: Promod

El conjuntito de la izquierda me ha encantado, aunque habría que verlo en directo…  Porque estaba echándole un vistazo en la web y me ha sorprendido lo que tardan en enviar (7 días en tienda, 10 en casa), debe ser que no tienen plataforma de distribución en España.

ss15promodlookbook6 Colecciones SS15: Promod

Últimamente, encontrar unos shorts que no sean mini es complicado, pero en su web he visualizado más de uno. Porque los veo para la oficina con matices, y uno de ellos (y casi que principal) es el largo.

ss15promodlookbook3 Colecciones SS15: Promod

Otra de las prendas en mi wishlist veraniega que no termino de encontrar (además de los zapatos) es un vestido largo. y aunque ninguno de estos dos cruza la pasarela  (lo siento, no es lo que estoy buscando), como siempre, aquí los dejo.


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.