Colecciones SS15: Stradivarius Lookbook Febrero
Se me ha quedado un poco atrás, pero dada la velocidad con que se suceden los lookbooks y campañas en estos comienzos de temporada no se da abasto, no me lo tendréis en cuenta. Stradivarius, esa marca que ha ido reconquistando nuestros corazones en los últimos tiempos, se viste de primavera con una primera entrega con las rayas como hilo conductor que tengo que confesar que me ha dejado un poco fría. En cuantro palabras: ni chicha ni limoná.
Porque si bien sigue el camino marcado de algo que podríamos denominar como boho-chic urbano, introduce una carga de normcore que cubre de un velo sosuno la mayoría de los looks.
Aún así, podemos sacar conclusiones de lo que pegará fuerte está temporada: camisas vaqueras, superposiciones y faldas con botones.
El denim será el tejido de la tempoada, y entre las mezclas de manual, el combo con falda tubo de rayas.
Rayas que también estampan vestidos largo midi de algodón que con sneakers blancas y bolso rojo nos convierten en egoblogger en un plis plás.
Rayas y más rayas, con chaqueta a la cintura (algo que ya vimos el año pasado), y bolsos con cogida antirrobo (de lo que también ya hablamos hace unos meses).
Rayas en la falda, rayas en vestido y rayas en maxi cardigans apañados como este, aunque con los leggins vaqueros el resultado es demasiado sport (sin el chic)
Los impermeables comienzan a ganar peso como alternativa al trench, y si el año pasado hacía una Compra de la Semana, creo que este año se merecen otra, porque de hecho las alternativas son bastante más variadas esta primavera.
Suben los impermeables y vuelven escotes como el cuello barco, tan finales de los noventa, con esos tirantes de silicona al sol (esperemos que esos no vuelvan). El pichi azul me ha encantado, mi duda es si será muy corto, habrá que verlo en directo.
La vuelta de los pantalones de campana o extra largo trae consigo el presupuesto en arreglos para ajustar bajos, sobre todo si pensamos llevarlos con ugly shoes (por no llamarlas chanclas)
Las perneras se ensanchan, los tiros suben y de nuevo bienvenidos a 1998. ¿Dónde estará mi colección de camisetas de algodón de cuando iba a 2º de bachillerato? (porque si, yo hice la ESO)
En esta empachera rayil intentemos sacar ideas en positivo como este jersey marinero con pantalón ancho azul (las chanclas mejor no) y bolso de flecos en rojo (ojalá no demasiado plastiquero)
En definitiva, estilismos básicos con toques de actualidad fáciles de copiar en casa con nuestro fondo de armario, como esta falda a la rodilla con crop top y cazadora vaquera.
¿Qué os parece lo nuevo de Stradivarius?
¿Preferís una carga mayor de tendencias o los básicos son una apuesta segura?
style: devilwearszara