Colecciones SS16: Mango – Welcome Summer
¿Que Zara estrena editorial? En Mango responden dándole la bienvenida al verano. Aunque si repasamos las prendas, hay que decir que algunas llevan pululando por la web desde hace semanas, pero bueno, ahora que está empezando a hacer calor, las miraremos con otros ojos. Así que: adelante, verano.
La primera conclusión que sacamos de este editorial es que en Mango se lanzan al mundo baño una vez más, aunque parece que esta vez con un poquito más de ímpetu, porque sus bikinis aparecen en más de un estilismo. Que lo mismo soy yo que no le he prestado mucha atención, pero tengo la sensación de que sus intentos anteriores en el beachwear han pasado un poco desapercibidos.
Pero está claro que la ropa para la playa y la piscina es una apuesta en alza y todas las marcas se están subiendo al carro. Eso sí, queremos propuestas verdaderamente playeras, nada de reciclar la ropa de “calle” para colocársela encima del bikini.
Como por ejemplo esta parka sobre el suje del bikini con el pantalón pijamero… Queda pelín forzado, la verdad. Más interesante me parece el asunto de los vestidos a media pierna con abertura se han convertido en una alternativa sólida al largo hasta los pies, que en ocasiones se vuelve pelín incómodo.
¿Recordáis el vestido de crochet clon de Tommy? Pues aquí lo tenéis. El mono muy ídem, pero una lástima que haya terminado dentro del agua (no lo veo muy playero tampoco).
Que lo mismo es que mi concepto playero se ha quedado un poco atrás, pero esto de tener que marearse tanto a la hora de vestirse hasta para ir a darse un bañito me estresa bastante.
Yo soy más de vestiditos de este tipo, monos pero que al mismo tiempo sean cómodos y no te compliquen demasiado la vida. Este blanco es ideal totalmente, tanto que da hasta pena que entre en contacto con el bikini mojado.
Si no terminas de verte con el off-shoulder, este es tu momento, así que aprovecha estos estilismos para lucir hombros. Este top estampado es una buena opción.
Así, el único estilismo abiertamente no-playero es este mono de rayas marineras con escote halter y largo cropped. Varias tendencias en una sola prenda en la que lo único que me chirría es el cinturón-cordel, un poco Paco Martínez Soria.
¿Qué os parece esta aproximación de Mango al mundo playero?
¿Qué tiene el beachwear que todos quieren entrar en ese mercado?
style: devilwearszara