Colecciones SS16: Oysho – Swim Color
¡Ola de calor! Resistirse al bikini es ya misión imposible, y de hecho en unos días iremos tarde para buscar uno, que la línea entre demasiado pronto para pensar en bañadores y socorro necesito uno y no encuentro nada es muy fina. En Oysho llevan con el asunto varias semanas, pero me ha gustado especialmente el último de los lookbooks que han publicado: Swim Color. Con matices, claro, y solo apto para entregadas a los bikinis estampados. Además, la presencia de varios caballeros alrededor de las modelos me hace sospechar, como ha pasado en otras ocasiones, que Oysho entre en el mercado masculino próximamente. Pero démonos primero un baño de color.
Mucho ojo porque en la primera imagen llega uno de los trends de la temporada, del que no he hecho post porque a ver cómo lo llamamos. Top de bikini con ese efecto cruzado pero a la vez cut-out lateral que estamos viendo en todas las colecciones. Muy cómodo no debe ser (nada de correr detrás de los niños sin que se te salga una buba) pero mono queda. Versión contenida, en bañador, que con los cortes laterales parece que pierden años y estilizan un poquitín.
Bikini de toda la vida con sus aros a la izquierda y bañador de temporada a la derecha: cuello halter, cut-out lateral… Si renegabas de los bañadores, este año te entrarán serias dudas…
Yo que soy muy de bikini liso confieso que me están gustando estos estampados, y yo que reniego de los bañadores, hasta me pensaría uno de estos. Otro micro trend que pega fuerte, las braguitas con tiras con cortes en el lateral… Visualmente quedan bien pero me dan la sensación de ir como más desnuda.
La sombra de los Triangle es alargada y aunque este año los que parten la pana son los Kiini, algo queda. Lo de la colchoneta en la cabeza va directamente a los grandes momentos absurdos de los editoriales de moda.
Con estos tops de bikini con aros me pasa que si tienes poco pecho me da la sensacion de que no ayudan mucho, a pesar de que mantengan la forma, no queda natural. Mejor algo cruzado, tipo modelo de la derecha, aunque los culottes ensanchen las caderas que es una cosa mala.
Hay bikinis para lucirse y tomar el sol y otros para nadar y bregar en la piscina… En el primer grupo tendríamos al azul con los apliques, que es ideal, pero eso debe tardar en secarse una barbaridad.
Verano de cut outs. que prometen dejarnos unas marcas la mar de graciosas… Pero eso sí, seremos las más estilosas de la playa
¿Será este el verano definitivo para el bañador?
¿Qué hacemos con las marcas imposibles de los cut out?
style: devilwearszara