You are here: Home > abrigo, camiseta, camisetas, cazadora, cazadoras, clon, Colección, colecciones, contraste, cuero, estilo, estilos, falda, Fashion, genes, imagen, Inditex, lefties, Look, lookbook, moda, negro, OPI, Otoño, prendas, primavera, punto, raya, rayas, Ropa, semana, Stradivarius, temporada, verde, vestido, Vestidos, Vogue, Woman, Zara > Colecciones SS16: Stradivarius – Lookbook Febrero

Colecciones SS16: Stradivarius – Lookbook Febrero

De parches, rayas y bombers. Ese podría ser el resumen del primer lookbook de Stradivarius para esta primavera 2016, un puñado de imágenes que no es que sean muy variadas pero de las que algo podemos aprovechar. Lo más positivo es que parece que la hija mediana de Inditex consolida el cambio de imagen que inició hace un par de temporadas y que la aleja definitivamente de su época más chonil. Un poquito menos de denim no estaría mal pero aún así, te queremos, Stradivarius.

ss16 stradivarius lookbook febrero 1 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

Parches, cazadora denim lavada y pañuelo bandana. El resultado no podía ser más noventero (sólo falta la camiseta de los Toi de Lefties), y lo peor es que lo estamos viendo tanto que ya nos empieza a parecer bonito.

ss16 stradivarius lookbook febrero 4 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

Cazadoras que se dejan acompañar de minis vaqueras con camisas y blusas como tops, y nuevo detalle de pañuelo. La nota de estilo a copiar viene con la vuelta de las mangas.

ss16 stradivarius lookbook febrero 7 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

Lástima que parezca un poco corta (al menos en la foto) porque esta falda de cuero roja me ha encantado, para hacer un copy and paste del estilismo total con camiseta blanca y cazadora denim.

ss16 stradivarius lookbook febrero 2 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

¿Quedaba alguna duda del asunto bomber? Mucho ojo a esta celeste pastel porque me ha encantado, se sale del típico verde militar o negro y la veo muy ponible en entretiempo con vestidos y faldas. Además está genial de precio, 25,95 euros.

ss16 stradivarius lookbook febrero 5 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

Menos discreta, y un poco clon de Jonathan Saunders por cierto

ss16stradivarius clon jonathan saunders bomber Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

es este ejemplar con estampado floral y mangas en contraste

ss16 stradivarius lookbook febrero 8 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

En la cosecha 2016 las bombers son un pelín extralarge, como esta blanca, que parece que la chica se la ha hecho con el protector del colchón (horror). Siguen pululando los chaleco-abrigo de punto que tan buen resultado le han dado a la marca este otoño (a ellos y a mi, que tengo uno negro y la verdad es que lo uso mucho), perfectos para contrarrestar los cropped top.

ss16 stradivarius lookbook febrero 3 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

Parches, bombers y nos faltaban las rayas. Diplomáticas para más señas, pero en código sporty, combinadas con vaqueros ripped o culottes (toma ya frase para el diccionario absurdo fashionista)

ss16 stradivarius lookbook febrero 6 Colecciones SS16: Stradivarius   Lookbook Febrero

 Estuve a punto de meterla en el post de las cinco prendas que no debes comprar y hoy no se si fui injusta o tenía toda la razón. El mono de raya diplomática es cuanto menos controvertido, de esas prendas que si eres estilosa quedan de 10 pero que en el caso contrario…

¿Qué os parece la primera entrega de Stradivarius para esta primavera?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.