You are here: Home > cazadora, cazadoras, Colección, colecciones, estilo, Fashion, imagen, Look, MAC, marcas, moda, modelo, Mujer, OPI, pantalones, Pasarela, pasarelas, primavera, Ropa, Topshop, vestido, Vestidos, Vogue, Zara > Colecciones SS16: Topshop – Be more like Karlie

Colecciones SS16: Topshop – Be more like Karlie

Imagen fresca, fuerte personalidad y estilo saludable. Así quieren que seamos los amigos de Topshop esta primavera. Resumiendo, que tenemos que ser more like Karlie. La modelo americana vuelve a ser imagen de la firma británica (ya lo fue hace ocho años) en una campaña que pretende ir más allá de lo fashionista e incorporar los valores que vende la marca Karlie Kloss. La nueva musa del estilo healthy, que promueve el ejercicio diario y una dieta fitness a través de su vlog, es nuestra líder.

ss16topshopkarlie7 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

Alejada de la delgadez enfermiza de otras reinas de las pasarelas, Karlie es casi tan doña perfecta como su súper amiga Taylor Swift. Un canal de Youtube con más de 300.00 seguidores, estudiante de código y programación y con su propio programa de becas… Estos de Topshop nos están poniendo el listón bastante alto.

ss16topshopkarlie1 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

Centrándonos en la campaña, ambientada en la ciudad de Nueva York, es una vuelta a los noventa con sus sneakers, sus capuchas y el rollo sporty casual.

ss16topshopkarlie5 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

Pantalones de talle alto frente al anunciado regreso de la cintura baja, bombers tipo beisboleras y pañuelos bandana anudados al cuello.

ss16topshopkarlie8 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

¿Quién no quiso ser Ally McBeal? Vuelve el traje de chaqueta con top de algodón debajo

ss16topshopkarlie6 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

Las cazadoras siguen anudándose a la cintura y las camisas hacen las veces de chaqueta

ss16topshopkarlie4 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie

Karlie es muy sana y muy friki, pero también le gusta lucir palmito con vestidos ajustados que bien podrían haber salido de Salvados por la campana pero que encontramos en pleno 2016.

ss16topshopkarlie2 Colecciones SS16: Topshop Be more like Karlie


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.