You are here: Home > abrigo, abrigos, blanco, boda, Bodas, campañas, clon, Colección, colecciones, estilo, genes, imagen, low cost, moda, modelo, modelos, moños, Novia, OPI, prendas, primavera, raya, Revista, Ropa, temporada, tendencia, Tendencias, valentino, vestido, Vestidos, Vogue, Zara > Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Adiós a los pisos abandonados y a los fondos neutros. Zara da un giro de 180º a sus últimas campañas y nos sorprende con una escenografía propia de un editorial de revista, con ciertos toque oníricos y, lo que es más inédito aún, modelos que parecen hasta felices con lo que llevan puesto (sin que sirva de precedente).

ss16 zara campaña 1 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Lineisy Montero y Vanessa Moody son las encargadas de ponerle cara (y cuerpo) a esta colección en la que predominan los diseños lenceros, ligeros y vaporosos.

ss16 zara campaña 2 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Vestidos de algodón que van desde la rodilla hasta la media pierna que bien podrían ser muy 2007

ss16 zara campaña 3 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Mi instinto arácnido me dice que uno de los vestidos estrella de la colección será este, con dos de las tendencias de la temporada: encaje y hombros al descubierto.

ss16 zara campaña 4 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Una campaña en la que es fácil enamorarse de prendas como estos vestidos, con la fórmula que inició el éxito de Zara: el equilibro justo entre tendencia y usabilidad.

ss16 zara campaña 6 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Mucho estilo camisero con vestidos-abrigos como este de ¿lino? que aunque podría ir directo al post de prendas absurdas, lo queremos igual

ss16 zara campaña 7 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Aunque para el asunto bodas les tengo bastante manías, confieso cierta debilidad por los monos, sobre todo estos de manga larga, aunque ese pantalón con la cintura elástica tiene pinta de hacer un culamen de muy señor mío.

ss16 zara campaña 8 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Hombros, hombros… y más hombros. Saquen del fondo del cajón los suje sin tirantes (los de silicona los podéis quemar directamente). El vestido de encaje es precioso, pero casi que para llevarlo de top, ¿no?

ss16 zara campaña 9 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

Pese a todo, el mini vestido lencero es una raya en el agua en esta colección en la que el largo estrella es la media pierna.

ss16 zara campaña 10 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

¿Y por dónde irán los tiros cloneros? Imágenes como las de estas muchachas metidas a controladoras aéreas, Valentino y Chloé tienen todas las papeletas para convertirse en invitados habituales a los posts de los lunes.

ss16 zara campaña 11 Colecciones SS16: Zara (Campaña)

La nota final la pone este maxi vestido blanco con el que quizá podría atreverse alguna novia low cost.

¿Qué os parece este cambio de imagen de Zara?

¿Primeras sensaciones de la primavera zarera?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.