Colecciones SS16: Zara – White
Me estoy quedando en blanco. O más bien ellos nos están dejando de ese color. Porque en las novedades de las grandes cadenas el protagonista es el total white, en un festival de encajes, blondas, gasas y algodones.
En estas llega Zara con su editorial White, ambientado en el bosque y en el que todas los estilismos están construidos exclusivamente con prendas blancas (era de esperar) y en el que este grupo de jovenzuelas parece haberse escapado de una rave o algo parecido (de donde vendrán cruzando el río?). Eso sí, la chaqueta me la pido.
El sobre-vestido-camisa-blusón cumple todos los requisitos para convertirse en esa prenda absurda pero que nos vuelve locas. Todavía no está a la venta, y me muero por saber su precio.
Aunque tuve una época en la que los vestidos blancos era una de mis prendas fetiche, últimamente me he vuelto un poco aprensiva con tanto white, no sé si porque sobrevivir impoluta es misión imposible para mi o porque me cuesta la vida combinar el blanco. Si, lo confieso. Se supone que pega con todo, pero con cualquier color lo veo raro. Hasta el punto que mi mayor descubrimiento de este edito han sido las bailarinas con calados en tono crudo, tono de calzado perfecto para el blanco junto con el nude.
Mientras tanto, nuestras nuevas amigas siguen andando por el campo en estado un tanto cuestionable, tanto que esto está tomando tintes de secta, un tanto así
A estas alturas del editorial, mi vestuario ya estaría manchado de verdina, tierra y llena de mosquitos. Pero nuestras amigas están en fase exaltación de la amistad.
Me temo que si no puedes con el blanco, lo mejor va a ser unirse a él, aunque sea en looks sencillos como estas bermudas fluidas con top calado y sandalias joya planas.
O quedarnos con prendas sueltas para construir looks con otros colores o prendas estampadas, porque ya me diréis dónde podemos ir vestidas de esta guisa…
¿Caéis en el blanco cada verano?
¿O habéis aprendido la lección de que con el blanco no se juega?
style: devilwearszara