Conmigo que no cuenten: gargantilla tattoo
Junto con los anillos que cambiaban de color según nuestro humor, el perfilador de labios y las mini-pinzas de pelo, las gargantillas tattoo formaban parte de las tendencias noventeras que no deberían volver. Pero moda sin nunca digas nunca no sería moda, y después de varios meses de rumores, ya es oficial: están aquí.
La culpable de que se haya confirmado la tragedia, nuestra amiga Chiara Ferragni. Que le ha dado por ellos y por tanto, los ha tocado con su varita mágica de egoblogger. Así que collares tatu para todas.
Ya el verano pasado Carven se dejo caer con este modelo que pudimos ver por ejemplo en nuestra amiga LiLo… y que da hasta cosica
Y no ha sido la única celebritie en empeñarse en volver a los noventa: Emma Roberts, Katy Perry y Willow Smith (que ni había nacido) también se apuntan
Un collar que aunque parezca una tontería no es fácil de llevar ni pega con todo… Para conseguir que tenga un pase hay que enmarcarlo en un look entre alternativo y semi-gótico
O puramente noventero: camiseta de algodón con vaqueros
Aunque con ciertas pintas en lo último que se van a fijar es en el collar…
Creo recordar que la última vez que vi uno de ellos salía de una bola de plástico de esas de las máquinas de los bares, y seguramente cada una de nosotras guarde una junto con un minichupete de plástico y el chinito de la suerte. Pero si no la encuentras y te ha entrado el gusanillo, tranquila: no tendrás que sacar bolas hasta que te toque el collar.
La que hizo saltar mis alarmas fue esta que veía ayer en la web de Pull&Bear, apartado rinconcito ordenado. Bajo el nombre de PAck 3 collares variados, por 9,95 euros puedes tener tu propia choker tattoo en casa.
Como sé que os gusta vivir al límite, añado al desprendimiento de retina esta que encontramos en Asos con detalle de perlita colgando por 6,85 euros.
Y si no tienes bastante con una, pack de dos en Topshop, en negro y marrón. Que no se diga que no combinan con todo. Su precio, 13 euros.
Confiesa… ¿las llevabas en los noventa y estás deseando volver a ponértelas?
¿Somos tan bobas de verlas con otros ojos sólo porque las lleve Chiara?
style: devilwearszara